publicidad

Por 72 horas, Maduro cierra todas las vías de comunicación y comercio con Aruba, Curazao y Bonaire

Aseveró que las 72 horas de cierre son para establecer una reestructuración de intercambio comercial entre Venezuela y dichas islas

El Ejecutivo pidió a las autoridades de estas tres islas tomar las medidas necesarias para atacar las mafias que se han instalado en sus tierras con el objetivo de “robar” a Venezuela.

Por 72 horas, Maduro cierra todas las vías de comunicación y comercio con Aruba, Curazao y Bonaire
Por 72 horas, Maduro cierra todas las vías de comunicación y comercio con Aruba, Curazao y Bonaire

Caracas// Notipascua.com//

“He ordenado la toma de todos los puertos y aeropuertos por donde nos comunicamos con Aruba, Curasao y Bonaire, así como el cierre de todas las comunicaciones por aire y mar, ante la proliferación de mafias terribles en desmedro de la economía de Venezuela”, detalló.

El presidente de la república, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de toda vía de comunicación y comercialización con las islas de Curazao, Bonaire y Aruba y denunció nuevamente que en dichos territorios hay mafias que se encargan de vender todo tipo de riquezas que son robadas en Venenezuela.

El primer mandatario nacional denunció complicidad por parte de las autoridades de dichas islas, en legalizar contrabando de productos o bienes con procedencia venezolana.

“Se roban el cobre en nuestro país y allá lo venden libremente, igual pasa con los billetes, los alimentos, el oro, el diamante, la bausita, el hierro y todo tipo de minerales de nuestra nación”, manifestó Maduro.

Reiteró que a pesar de que “no quería llegar a esto, ahora estoy dispuesto a tomar medidas más fuertes”. Aseveró que las 72 horas de cierre son para establecer una reestructuración de intercambio comercial entre Venezuela y dichas islas.

Asimismo, el Ejecutivo pidió a las autoridades de estas tres islas tomar las medidas necesarias para atacar las mafias que se han instalado en sus tierras con el objetivo de “robar” a Venezuela.

Por otra parte, el primer mandatario Nacional aseveró a los turistas venezolanos en cualquieras de las tres islas que necesiten retornar a Venezuela durante este tiempo,  tendrán su retorno asegurado.

 5,959 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 6,384,870 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 6,476,743 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 6,533,482 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 6,704,539 total views