Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Deportes / Remontada historica FC Barcelona 6-1 Paris Sant Germain

Remontada historica FC Barcelona 6-1 Paris Sant Germain

publicidad

Remontada histórica FC Barcelona 6-1 Paris Sant Germain

Los goles de la remontada del FC Barcelona en la Champions ante el Paris Sant Germain. El resultado de 6-1 le da la victoria histórica y única en la remontada después de perder 4-0 en el partido de ida ante el Paris Sant Germain. Una remontada histórica FC Barcelona.

Partido remontada épica del FC Barcelona en la Champions League

Uno de los mejores partidos de la historia de la Champions League o Copa de Europa. Un partido donde todo el equipo de Luis Enrique consigue marcar 6 goles para conseguir la victoria. En los últimos minutos el Futbol Club Barcelona marca 3 goles en tan solo 8 minutos. 2 goles de Neymar y el gol de Sergi Roberto en el ultimo minuto del partido. Neymar lidera el partido donde empieza ganando con los goles de Luis Suarez y el gol de Andres Iniesta de tacón.

Video remontada FC Barcelona Champions 2017

Video con los goles del partido histórico en la Champions League con 6-1  del FC Barcelona. Sergi Roberto marca el gol de la victoria en la clasificación de la Champions. Gol de falta de Neymar y gol de penalti de Neymar dan esperanza al Barcelona. En la ultima jugada el portero TER STEGEN sube a rematar para intentar marcar el gol de la victoria. Un centro increible de Neymar tocado por Sergi Roberto acaba en el fondo de la red. Los jugadores del Paris Sant Germain de Unai Emery se ve superado por el juego del Barça.

Goles FC Barcelona remontada Champions League y Copa de Europa

Los goles de Luis Suarez, Andres Iniesta y Messi dan esperanza para conseguir la remontada del FC Barcelona en la Champions. En el minuto 62 del partido Cavani marca el gol del Paris Sant Germain y enfría los ánimos de los jugadores del FC Barcelona. Pero en el minuto 87 Neymar Junior marca el cuarto gol para dar esperanza y 3 minutos más tarde marca de penalti y se queda a 1 gol de la remontada.
En la ultima jugada el portero del Barcelona sube a rematar y un centro de Neymar lo remata Sergi Roberto marcando el gol de la victoria.

publicidad

Conoce más sobre

Almagro criticó al gobierno venezolano

Almagro critica cobardía del gobierno venezolano

publicidad Almagro critica “cobardía” del gobierno de Venezuela El secretario general de la OEA, Luis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *