°4 fin de semana en Córdoba

Inicia el año, con cuatro escapadas fenomenales.

publicidad

Inicia el año, con cuatro escapadas fenomenales

Inicia el año 2019 con cuatro escapadas fenomenales.Cuatro escapadas de ensueño y aventura. Enero con cuatro escapadas hacia paisajes llenos de contrastes. Cuatro escapadas fenomenales hacia cielos estrellados, montañas de nieve, jardines floridos. Adueñate de Enero con estas escapadas impresionantes.

°1 fin de semana Gran Canaria
Escapadas fenomenales a Gran Canaria

1° Fin de Semana del 5 al 6 de Enero: Del Barranco de Tirajana a la Caldera de Bandama (Gran Canaria)

La ruta de montaña más espectacular del centro insular. Llegar a los yacimientos de la Fortaleza y luego implorar mansamente a los dioses por el regreso a través del quebrado y hermoso paisaje del barranco de Tirajana. Es poder espiritual lo que emanan los roques más visitados de la isla. Traquear las calles del pueblo de Agüimes. Disfrutar del imponente ocaso que se aprecia en sus cumbres. Impactate con esta maravillas naturales que sólo encontrarás en esta ruta de montaña que recorre todo el centro de la isla y asomate a las calderas volcánicas: Tejeda y Bandama.

°2 fin de semana en Huesca.
Huesca y sus aventuras en frío

2° Fin de Semana del 12 al 13 de Enero: Valle de Tena (Huesca)

Experiencias únicas en un ambiente de aventura donde montañeros y alpinistas acostumbrados a dormir en la nieve, pasan una noche en un iglú. Uno de los parajes más hermoso del Pirineo. En el día hay actividades para todos los gustos. Sólo tienes que decidir por trineos en perros. Paseos en moto nieve, esqui y sin faltar los vuelos llenos de adrenalina en parapente.

°3 fin de semana en Granada
Frescura y aventura en Granada

3° Fin de Semana del 19 al 20 Enero: por los Miradores de la Alhambra (Granada)

La preciosa Granada rodeada de miradores. Llena de paisajes culturales admirables y cautivantes. La mayoría buscando a la inigualable Alhambra y a la ciudad baja. Protegidos por las celosas cumbres de Sierra Nevada. Una ruta que recorre sin fatiga y con admiración los pintorescos lugares de San Nicolás, San Cristóbal, San Miguel Alto y el la Silla del Moro.

°4 fin de semana en Córdoba
El cielo iluminado de estrellas en Cordova

4° Fin de Semana del 26 al 27 de Enero: Valle de los Pedroches (Córdoba)

El cielo inmensamente estrellado, limpio y silente de la tierra de Córdoba. Abarca desde el valle de Los Pedroches, reserva StarLight. La bóveda celeste con su espacio transparente, despejado y natural sin ninguna contaminación lumínica. Ahi formas parte del infinito universo. Disfruta y descubre los mejores y más estrategicos lugares para su observación desde Villanueva del Duque o si prefieres, llegate a los miradores situados en los 17 pueblos del valle.

175,633 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.