Rocamadour en Francia

Guarda para Instagram los selfies con imágenes únicas desde Miradores espectaculares

Guarda para Instagram los selfies con imágenes únicas desde Miradores espectaculares

publicidad

 Guarda para Instagram los selfies con imágenes únicas desde Miradores espectaculares

No es solo observar todo el panorama, es sentir el viento, el aroma y la inmensidad de un lugar. Los miradores más espectaculares del Mundo no invitan a sentirnos como potentes aves voladoras en la inmensidad de su grandeza.

Mirador desde el Gran Cañon

Gran Cañon

Es factible un vuelo en helicóptero. Apreciarás su inmensidad. Pero para detenerse y sentir la presencia del Río Colorado es obligado pararse en uno de sus muchos miradores. Cada uno de estos muestra el encanto de esta alternativa mundial. Ubicada en el estado americano de Arizona. Te lucirás en tus fotos.

Rocamadour en Francia

Rocamadour

La Virgen Negra apareció en el lugar. Por lo tanto desde la Edad Media se convirtió en un centro de peregrinación, El ingenio de este diseño es sorprendente, un paredón rocoso de la estrecha garganta de Midi-Pyrenees, defiitivamente un milagro de Dios para el Hombre. El segundo lugar más visitado en Francia.

Mirador El Púlpito en Noruega

El Púlpito

El Majestuoso Preikestolen o Púlpito es la atracción principal de la zona, su forma asemeja al de las iglesias. Es una gigantesca roca suspendida a 600 metros de altura sobre el Fiordo Lysefjord. Ofrece una de las vistas más inolvidable de tierra noruega. Ubicada en la parte sudoeste de Noruega. ¡Saluda a tus amigos desde aqui!

La Top of the Rock, en Nueva York

Top of the Rock

A cualquier hora se puede llegar a la plataforma de observación Top of the Rock. Ubicada en pleno corazón de Manhattan. Muestra la mejor panorámica de la Gran Manzana. La ciudad de los rascacielos, Nueva York,  se desprende de su bullicio y desde alli se deja ver cautivadora. Preparada para las mejores fotos de su urbe cosmopolita.

Reichstag, gran mirador en Berlin

 Reichstag

La Cúpula del parlamento alemán trata de ser el el simbolo de la evolución política de Berlín. Se encuentra en un de los edificios más históricos del País. Construída con acero y cristal Desde ahí se observa en 360° toda la ciudad. ¡Imagina un selfie con toda esa amplitud!

Perito Moreno, el enorme glaciar de Argentina

Perito Moreno

¡ Un parque de Glaciares!  ¡Como no guardar esta fabulosa imagen en el recuerdo y compartirla con nuestros amigos! El Parque Nacional de los Glaciares nos presenta desde su mirador un coloso de hielo de  60 metros de altura. Imponente se transforma  para convertirse en pedazos de hielo formando represas y pequeños pozoz de agua. La Patagonia argentina siempre se luce.

Mirador de las Rocas Canadienses

Rocosas Canadienses

Ubicado sobre el Valle Sunwapta, Canadá. La pasarela de 400 metros de longitud con seis estaciones. El trayecto culmina en una plataforma de cristal de 30 metros de longitud a 280 metros de altura. Imponentes vistas del Campo de Hielo  Columbia. Una vista fantástica que no puedes dejar de fotografiar para tu albúm de recuerdos.

Mirador de Fito

Mirador del Fito

En Asturias. Cerca de la costa, con una visión de 360°, este mirador protege todo el Cantabrico. Apreciar el Parque Natural de Sueve, de Ponga, de los Picos de Europa. Las localidades de Covadonga, Canga de Onís, Las villas de Ribadesella se observan en los dias claros. Una de las vistas más hermosas.

Terrazas de YuangYang

Terrazas de Yuanyang

Mirar desde arriba este impresionante escenario, lleno de espejos de agua gracias al cultivo de arroz es único. Un lugar milenario en la provincia de Yunnan. Las Terrazas de Yuanyang donde las tradiciones de la cultura hani construyeron un paisaje encantador.

Bryce Caynon

Bryce Canyon

En Norteamerica, Utah. El Parque Nacional del Cañon Bryce se levanta como un escenario de hielo, viento y agua. El paso de los años ha modelado curiosas y colosas figuras geológicas a las que  llaman Chimeneas de Hadas. Desde el Mirador se aprecia un juego de colores y formas rocosas conformando una vista increíble.

Piramide de Gisehz

Pirámides de Gizeh

Parecen cerca o estarán lejos, en las afueras del Cairo, Egipto. Las arenas del desierto, la necrópolis de Gizeh se adorna con las pirámides más conocidas del mundo. Keops, Kefrén y Micerinos quedaran de maravilla a tu lado. Sentirás la magia y el misterio de este lugar. LLevalo en tu recuerdo y en tu selfie.

 

 

33,863 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.