Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Parte trasera del hospital de Vdlp esta atiborrado de basura

Parte trasera del hospital de Vdlp esta atiborrado de basura

La contaminación es latente en la parte trasera del hospital
Se espera que los trabajadores del aseo urbano retiren la basura del nosocomio infantino. Foto Cortesía R.C

Se espera que los trabajadores del aseo urbano coordinados por el gobierno local, retiren esta basura que generarían unos focos de infecciones a pacientes y vecinos de la zona. 

12 de enero del 2017.- 

Carlos Sotillo.-

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Usuarios del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en el municipio Leonardo Infante (Gua) denuncian la falta de aseo en la parte trasera de este centro médico, específicamente en la entrada que conduce a la morgue, donde visiblemente se puede observar por los cuatro costados abundante basura.

Con fotografías aportadas a través de las diferentes redes sociales entre las que destacan Reflejos de la Ciudad y mediante información aportada por familiares de pacientes del centro hospitalario, dan a conocer las precarias condiciones en las que se encuentran los depósitos de basura cerca del área patológica y el tanque subterráneo de suministro de agua potable.

Vea también: A punto de desplomarse tres postes del tendido eléctrico en la urbanización Aeropuerto

Perros, gatos, ratas, ratones, cucarachas, chiripas y cualquier tipo de animales que hacen un ambiente antihigiénico, merodeando entre la basura y como si fuera poco se pasean por la parte interna del hospital según lo manifiestan algunos trabajadores del lugar.

Se observan montones de basura en la parte externa del hospital.
Los montones de desechos sólidos emanan malos olores. Foto Cortesía R.C

Esta situación y muchas más han sido denunciadas reiteradamente por los medios impresos, digitales y radiales, pero al parecer estas denuncias no han sido del conocimiento de las autoridades regionales y nacionales y quienes pueden hacer llegar la información se hacen de oídos sordos y ojos sin vistas, ya que no hacen nada para mejorar el servicio hospitalario que cada día es peor.

publicidad

Conoce más sobre

Las 12 hermosas niñas optan por la corona de Mini Princesita Internacional 2017

12 niñas se disputan la corona de Mini Princesita Guárico Internacional 2017

La reina, virreina y demás finalistas van a otros importantes concursos infantiles a nivel nacional ...