descanso en Ibiza

Las mejores calas en las playas de Ibiza.

Las mejores calas en las playas de Ibiza.

publicidad

Calas y playas de la bella Ibiza.

España posee una de las islas más hermosas del Mediterráneo; sobre todo, Ibiza, ubicada en la zona este de la isla que lleva su mismo nombre. Los encantos naturales despliegan en sus playas el ritmo contagiante de alegría y diversión. ¡Ven, conoce Ibiza y sabrás de descanso y gozo divino!la tranquila Cala Comte

La Bella y natural Cala Comte.

La playa más bella de Ibiza; tiene vistas fabulosas, preciosas aguas cristalinas de un azul turquesa y una puesta de sol increíble,más notable su  separación natural por la costa rocosa, dunas de arena dorada y calas pequeñas que hacen pequeñas y cristalinas piscinas ideales para los más pequeños y del mismo modo sus aguas son ideales para el esnorquel. Cala Comte invita al descanso y diversión.

Bonitos lugares para hacer fotos con tus amigos, selfies espectaculares y imágenes para el recuerdo. Si deseas editar fotos puedes recurrir a un editor de fotos en linea o descargar una app de retoque fotográfico para PC. Nosotros te enseñamos como hacerlo.

 

Saint Ibiza, arena de descanso y gozo

La arena fina y dorada de Sant Vicent

La playa es la más lejana,pero sin duda la más brillante y atractiva para el gozo perfecto del amante del sol, la playa de Sant Vincent  esta bordeada por pinos y sabinas en los acantilados que la rodean, también tiene un islote de arena fina y tostada, con la atención de sus habitantes te haran sentir el mayor descanso posible.Tranquilidad y descanso en Cala Graso

 

 Tranquilidad y descanso en Cala Gracio

Esta playa tiene la particularidad de ser una cala pequeña y tranquila, por lo tanto tiene arenas doradas y aguas sumamente tranquilas y cristalinas, además de estar resguardada por un lindero de sabinas, muy segura para los más pequeños sin olas ni corrientes extremas y finalmente a su alrededor restaurantes serviciales y con el gusto de la gastronomia del lugar.

Cala Vadella, pequeño goce den Ibiza

 Cala Vadella, pequeño goce en Ibiza

Lugar de agradable ambiente y fácil acceso,por lo tanto esta acondicionada para recibir temporadistas y atenderlos exclusivamente. Esta cala esta rodeada de un hermoso entorno natural, como resultado de un entrante de mar; paredes rocosas la circundan y la protegen de vientos y fuertes corrientes.

Las arenas medicinales de S′aigua Blanca

Es un extenso arenal cubierto de brisas suaves y aguas tranquilas, del mismo modo, rodeado de un acantilado protector del sol en verano; S′aigua Blanca es sitio de reunión de nudistas y hippies, y los que no lo son. Los turistas buscan sus arenas para forrarse con el barro medicinal de las rocas; aún más atrayente sus aguas de buen oleaje para practicar el esnorquél. Su gente se prepara para recibirlos cordialmente.

Las arenas medicinales de Saigua Blanca

Visita Ibiza y conoce sus playas y calas que gozan de fama mundial además del movimiento atrayente de su vida nocturna y sus sitios de encuentro para comer o divertirse.

 

 

 

 

 

 

83,088 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.