Baqueira,Bello destino que predice el mejor invierno

Baqueira, bello destino que predice el mejor invierno

Baqueira, bello destino que predice el mejor invierno

publicidad

Baqueira, bello destino que predice el mejor invierno

Baqueira, bello destino que te invita  a pasar el mejor invierno este año. La Baqueira, bello destino donde disfrutar de la nieve, una cena gourmet es exclusivo. Viajar a Baqueira, bello destino de placeres únicos con vistas sorprendentes. Baqueira, bello destino donde el deleite del frío y la nieve  predice el mejor invierno.

Baqueira,Bello destino que predice el mejor invierno
Baqueira, bello destino predice el mejor invierno.

El mejor invierno de Baqueiro, bello destino

Ya el invierno viene. Baqueira, bello destino de nieve y actividades propias de  la estación. Ir a Baqueira predice el mejor invierno. Es tiempo de esquiar los fines de semana. Con todo esto, tomar café y chocolate caliente al amparo de una buena chimenea. Baqueira predice el mejor invierno junto a buenas compañias.

Baqueira, en el valle de Arán, tiene un tesoro escondido entre sus montañas nevadas, Rafaelhoteles by La Pleta. El lujo y la elegancia  a pie de pista. Así como escapadas inolvidables. Muy cerca de las Telesillas de Esquirós. El mejor Hotel de Esquí de España 2018 en los World Ski Awards.

Un bello destino con excelentes vistas al Pirineo. Por supuesto, la arquitectura ideal para este ambiente alpino y  la esmerada atención a los detalles y a la decoración combinan perfectamente. El hotel conquista  y recibe a los amantes del esquí para ofrecer relax y excelente gastronomía.

Si te gustan las aventuras extremas como el esqui viaja  al Prepirineo Aragonés

Instalaciones de altura y máximo confort
Hotel y habitaciones de altura

Instalaciones de altura y de máximo confort.

Mas bien el frío del invierno se amaina disfrutando la gastronomía que ofrece Gel al Foc, la selecta comida catalana. Petita Borda recibe a sus comensales con menús ligeros. La Racletterie te da el gusto de probar los mejores quesos suizos fundidos. Además La Pleta Sushi Restaurant con comida y ambiente japonés. También  Beluga Oyster Bar presenta ostras , champán, vodka y caviar, todo de máximo lujo.

Estrellas Michelin by La Pleta
Restaurantes de lujo con gastronomía de chefs afamados.

De esta forma resaltan las jornadas gastronómicas Estrella Michelin by La Pleta. Talleres de ingenio y creatividad de reputados chefs de España y Francia.

Estallidos de  creatividad y descanso

Todavía aún mejor, el punto perfecto de equilibrio entre cuerpo y mente, Occitania Spa. Tratamientos integrales, circuitos de aguas termales y masajes acompañados de productos naturales del propio Valle de Arán. Y luego el descanso absoluto en cómodas y confortables habitaciones. Las Standard y las Suite acondicionadas con ropa de cama de pluma de oca. Con todo esto la suavidad de las caricias  en contemplación desde las camas de la caída de la nieve.

Estallidos de creatividad y descanso.
Descanso y confort para lograr el equilibrio perfecto

Atrayentes actividades invernales como el heliesqui, el patinaje sobre hielo o excursiones con raquetas de nieve. Por supuesto,  familiares, por parejas e individuales, todas perfectas para el deleite y el descanso. Habitaciones hasta para cuatro personas, talleres culinarios para los más pequeños, club infantil y escuela de esquí.

Continua en esta aventura, síguenos a doce lugares espléndidos de España.

 

309,177 visitas, 245 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.