El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que la entrada al juego de las grandes ligas costó 201 dólares y se la regaló un amigo.
La entrevista con Roman Lozinski este lunes, González contó que “yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí” .
Comentó que “las entradas que teníamos no eran en esos puestos, eran pegadas al techo, pero había otros amigos que estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video”.
Stalin González explicó que “esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal, ni cómo se pagó».
Indicó que «no tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo».
Asimismo, señaló que “si fue en error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío».
Por: El Pitazo.
8,734 total views