Las últimas semanas la aplicación de mensajería instantánea a tenido algunos cambios, por lo que te presentaremos algunos trucos para que tengas todo lo que consideres útil en un solo lugar
Los stickers, escuchar el audio antes de enviarlo y administración de contactos, son algunos de los diversos cambios que ha presentado Whatsapp en estas últimas semanas, es por esto que las personas que tienen teléfonos inteligentes están abrumadas ante tantas herramientas.
Ante esto nos hemos tomado el atrevimiento de presentarte algunos tucos para que reúnas la información de lo que para ti es útil y no tengas que estar como loco buscando dentro de la aplicación. El principal es que con tan solo agregar tu número telefónico como contacto podrás utilizar la app como un almacén de contenido.
Lo importante que debes saber que para que puedas crear el espacio privado debes pisar el botón para abrir una nueva conversación y elegir la opción de «nuevo contacto», seguidamente agregarás tu propio número de teléfono. Cuando ya te encuentres en la lista de contactos dentro de la aplicación seleccionate y toca enviar mensaje, de esta forma tendrás todo lo que necesites sin tener que buscar mucho.
Ancla la conversación en la app
Por otro lado, también resulta el crear un nuevo grupo privado donde el único integrante seas tu, para hacerlo debes crear un grupo y luego eliminar a todos los participantes, de igual forma Whatsapp te va a avisar que todos han sido eliminados, lo que puede llegar a ser molesto, sin embargo, te servirá para igualmente enviarte la información necesaria.
Y es que si tienes un dispositivo Android la app Whatsapp podrás anclar la conversación en el escritorio de tu aplicación, solo debes seleccionar el botón de «pin», con ella podrás realizar una pulzación larga dentro del chat para que se fije en la pantalla principal de la mensajería instantánea junto al resto de las conversaciones.
7,312 total views