Fue reconocido por una victima de robo, como el autor material del hecho delictivo. Se colecto un juego de llaves pertenecientes a un vehículo robado hace algunos días.
Franklin Carrillo. @frankcarrillo31
En información oficial aportada por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), actuantes en el procedimiento donde cayó abatido Luis Eduardo Rodriguez Jaramillo de 21 años, apodado «Monote», se conoció que el mismo era líder de una banda de ladrones de vehículo, extorsión y cobro de vacunas en la zona.
«Monote» se encontraba transitando armado por una de las calle del sector Fidel Castro, cuando fue avistado por los funcionarios, quienes procedieron a darle la voz de alto. Este no la acato y corrió disparando contra la comisión hasta una vivienda, recibiendo tres disparos en el tórax que los dejo mortalmente herido, siendo ingresado al hospital sin signos vitales.
Aparte de una pistola 22mm, fue encontrado también dentro del pantalón del abatido unas llaves de encendido con control remoto de una camioneta marca Ford, la cual había sido robada días anteriores en un taller mecánico de la ciudad de Valle de la Pascua. Ademas se conoció que la victima del robo reconoció a «Monote» como el hombre que actuó en el delito donde le llevaron su vehículo.
Otras de las evidencias colectadas fueron tres teléfonos celulares que utilizaba el abatido para contactar a las victimas y cobrarle vacuna o extorsionarlas, siendo este también vinculado a través de las evidencias a la banda de «La Nube».
38,013 total views