publicidad

Me violaron en grupo el día de mi boda

Me violaron en grupo el día de mi boda

«De regreso a casa, pasaba frente a un tipo sentado sobre el capó de un coche cuando de repente me agarró por la espalda y me metió en el asiento trasero. Había otros dos hombres adentro y se pusieron en marcha. Todo pasó en una fracción de segundo…»

Me violaron en grupo el día de mi boda
Me violaron en grupo el día de mi boda.

Me violaron en grupo el día de mi boda. Terry Gobanga joven pastora anglicana de la capital de Kenia, Nairobi, fue violada por varios hombres en el día de su boda.

Todo ocurrió cuando fue a llevarle a su prometido, el traje con el cual se casaría y de regreso a su casa, pasó frente a un tipo sentado sobre el capó de un carro cuando de repente la agarró por la espalda y la metió en el asiento trasero.
Había otros dos hombres adentro y se pusieron en marcha. Todo pasó en una fracción de segundo. Le metieron un pedazo de tela en la boca, ella forcejeó y trató de gritar. Cuando logró apartarlos, les gritó: ‘¡Es el día de mi boda!’.

Los hombres se turnaron para violarme!

Terry Gobanga estaba segura de que moriría, pero seguía luchando.Así, cuando uno de ellos le quitó la mordaza le mordió los genitales. Él gritó de dolor y, ante ello, otro le clavó un cuchillo en el costado. Fue entonces cuando abrieron la puerta y la expulsaron del carro en marcha.

Estaba a las afueras de Nairobi, Un niño la vio y llamó a su abuela. La gente llegó corriendo. Cuando llegó la policía trataron de tomarle el pulso, pero no lo consiguieron. Así que, creyendo que estaba muerta, la envolvieron en una sábana y se dirigieron a la morgue.
Pero ya de camino, empezó a ahogarse y tosió. «¿Está viva?», preguntó uno de los policías, quien dio media vuelta y condujo hacia el hospital más grande de Kenia.

Estaba a las afueras de Nairobi, Un niño la vio y llamó a su abuela
Estaba a las afueras de Nairobi, Un niño la vio y llamó a su abuela

Llegó en shock, murmurando sin coherencia. Estaba medio desnuda y cubierta de sangre, con la cara hinchada por los golpes. Pero algo debió llamar la atención de la matrona, ya que adivinó que estaba por casarse.

Después de coserla, los médicos le dieron la terrible noticia: «La herida de la puñalada en tu útero es tan profunda que no vas a poder quedarte embarazada». Le dieron la píldora del día después y fármacos antirretrovirales para protegerla del VIH y del sida.

La policía no pudo agarrar a los violadores. Fue de rueda de reconocimiento en rueda de reconocimiento, pero no identificó entre todos aquellos hombres a quienes la habían atacado.

A los tres meses de la violación le dijeron que la prueba del VIH dio positivo, pero que tenía que esperar tres meses más para confirmarlo.

A los tres meses de la violación le dijeron que la prueba del VIH dio positivo,
A los tres meses de la violación le dijeron que la prueba del VIH dio positivo.

En julio del  2005, siete meses después de la primera fecha elegida para casarme con  Harry,  contrajimos matrimonio y nos fuimos de luna de miel. A los 29 días de haber regresado, la noche era fría. Harry encendió una estufa de carbón y la llevó a la habitación.

La retiró tras la cena, porque el cuarto estaba realmente caliente, y se  metieron tras las mantas. Él le dijo que se sentía algo mareado, pero no le dieron importancia.El frío volvió y no podían dormir.
Harry le dijo que no tenía fuerzas. Curiosamente, ella tampoco conseguía levantarse.

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal.Pero perdió el conocimiento y ella también se desmayó.Se recuperó, trató de llamarlo y al principio le respondió, pero luego ya no. Así que se abalanzó fuera de la cama y vomito, con lo que recuperó algo de fuerza.
Se arrastró hasta el teléfono y llamé a su vecina.

Harry falleció producto del dióxido de carbono (producto de la combustión del carbón de la estufa) inundó su sistema y se asfixió. En la iglesia en donde se casó hacia poco con Harry, fue el funeral.

Entré en crisis. Me sentí abandonada por dios, por todo el mundo. No podía creer lo que me estaba sucediendo!!!! A la gente le dije que nunca podría volver a casarme.Dios se llevó a mi esposo. El dolor es tan intenso… No se lo deseo a nadie.

Durante el estado de depresión Terry recibía visitas de Tonny Gobanga, quien la animaba a recordar los buenos momentos que Terry pasó junto a Harry.

Así me di cuenta que me había enamorado de él. Tonny me propuso matrimonio. Me dijo que quería casarse conmigo. Le dije que no puedo tener hijos, por lo que no puedo casarme contigo».

Tonny me propuso matrimonio. Me dijo que quería casarse conmigo. Le dije que no puedo tener hijos, por lo que no puedo casarme contigo".
Tonny me propuso matrimonio. Me dijo que quería casarse conmigo. Le dije que no puedo tener hijos, por lo que no puedo casarme contigo».

 

Y él me contestó: «Los hijos son un regalo de Dios. Si conseguimos tenerlos, amén. Si no, tendré más tiempo para amarte».

Al año de casarse con Tonny, se embarazó. Dió a luz a una niña, a quien bautizaron  Tehille. Y cuatro años después nació la segunda hija, Towdah.

Terry Gobanga escribió un libro sobre su experiencia, titulado Crawling out of Darkness (Saliendo de la oscuridad), con el que pretende dar esperanzas a la gente, decirles que es posible renacer de las cenizas. Y fundó una organización, llamada Kara Olmurani.

 8,116 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 10,566,869 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 10,658,510 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 10,713,896 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 10,880,871 total views