Hay personas que conforman listas de usuarios hasta 48 horas antes del día que les toca surtir. Esto es denunciado por los conductores ya que segun ellos «se presta para vender puestos».
Ramón Ríos @ramonriosve
Hasta 48 horas en una cola para surtir combustible es el panorama actual que deben pasar los conductores del municipio Infante, estado Guárico y sin tener seguridad de que el día que toque el terminal de placa de su vehículo puedan lograr llenar el tanque.
En muchas de las estaciones de servicio, se pueden observar como los ciudadanos deben, en muchos casos desayunar, almorzar y hasta cenar para poder colocar combustible a sus vehículos, mientras que las colas no llegan ni avanzar en todo el día.
Cabe destacar que la crisis del combustible ha generado que muchos vehículos se quedaron sin gasolina en estos meses de cuarentena, ademas de una crisis que se viene arrastrando desde hace algunos meses. Un 40% de las unidades llegan a las estaciones de servicio remolcados por otros carros y al llegar la tarde en muchos casos el procedimiento se repite, ya que muchos deben regresar a sus casas con los tanques vacíos.
Denuncian las listas «sirven para vender cupos».
Conductores que prefirieron no identificarse indicaron que los «vivos» llegaron de nuevo a las colas para surtir combustible, elaboran listas de usuarios que van a surtir combustible días después y según afirman que luego «venden los cupos».
«En la estación de servicio Los Gallegos ya tienen la lista para los que van a surtir el Viernes y Sabado, luego el día que toca surtir todo se vuelve un desastre ya que aparecen muchas personas a instalarse en los primeros puestos».
Piden a las autoridades evitar la conformación de estas listas, ya que se presta «para vender cupos».
3,612 total views