13 de abril del 2017.-
Notipascua.- El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, negó que Nicolás Maduro haya sido víctima de un rechazo multitudinario durante su paso por San Félix, estado Bolívar.
El funcionario aseguró que el pueblo corrió tras la caravana presidencial con júbilo y lanzando objetos con mensajes hacia el mandatario.
“Eso parecía una avalancha, una avalancha de amor. Maduro se sentía como si estuviera en una campaña electoral en ese momento”, afirmó Istúriz en la pantalla de Venezolana de Televisión.
Istúriz relató su versión de los hechos: “La falda del cerro estaba llena de gente. Cuando la cantidad de compatriotas vio que estaba terminando el acto se lanzó (…) a Maduro le daban de todo, yo agarré una pelota de béisbol que le lanzaron al presidente, iba escrita con un mensaje, después yo se la di al presidente en el avión”.
“Yo no vi ninguna agresión”, sentenció, contradiciendo cientos de videos que circularon por las redes sociales, en los cuales se evidenció que la multitud gritaba mensajes en contra del mandatario y arrojaba objetos contundentes.
8,245 total views
Add Comment