Según con una fuente consultada en la alcaldía del municipio Leonardo Infante, el problema de las cloacas desbordadas radica en que muchos de los colectores de aguas negras se encuentran caídos.
Ramón Ríos. @ramonriosve
El problema del desborde de las cloacas se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes de Valle de La Pascua y una de las comunidades con mayor número de habitantes no se salva de ella.
En la callejón 3 de la urbanización Las Garcitas desde hace varios meses los residentes del lugar vienen soportando malos olores y padeciendo el brote de enfermedades que esto ocasiona.
Jorge Medina quien habita en la referido callejón manifestó que “los malos olores se tornan insoportable al punto que no se puede ni comer, es por eso que le pedimos a la señora alcaldesa que se aboque a solucionar el problema, porque aquí viven personas mayores o niños y tenemos miedo a que puedan enfermarse”.
Según una fuente consultada en la alcaldía del municipio Leonardo Infante, el problema radica en que muchos de los colectores de aguas negras se encuentran caídos, originando el desborde la misma. Hasta los momentos no se sabe cuándo será resuelto dicho problema ya que ningún ente da respuesta.
8,834 total views