La mujer era gerente de recursos humanos en una empresa de lácteos de la región
31 de marzo del 2018.-
Franklin Carrillo ECS||UBV.-
Zaraza.- En pleno disfrute de la semana mayor una tragedia embargo al pueblo zaraceño en el estado Guárico, luego que dos personas murieron ahogadas cuando una embarcación en la que cruzaban la represa Tacarito de la finca Caño Seco, volcara.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm de este viernes santo, quedando identificados los cadáveres como Carlos Rivadeneira quien se dedicaba a las labores del llano y tenia su residencia en el sector Pensil. La mujer ahogada fue Mariela Briceño Martínez, jefa de recursos humanos de la empresa Prollosa en Zaraza y residenciada en la calle Barcelona, frente a la escuela Nohemí Higuera de Guzmán.
Un grupo de personas se encontraban compartiendo en esta finca, cuando decidieron dar un paseo en la represa. Hasta los momentos se desconocen los motivos que provocaron que la embarcación volteara, cayendo todos al agua entre ellos varios niños.
Según la lancha era manejada por Carlos Rivadeneira quien murió también ahogado no sin antes convertirse en un héroe, al salvarle la vida a varios de los que se encontraban dentro del agua. Mariela Briceño fue sacada aun con vida y trasladada hasta un centro clínico privado de la localidad donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
El cadáver de Rivadeneira fue rescatado aproximadamente dos horas después del accidente. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo con el fin de practicarle la necropsia de ley.
16,921 total views