En Tucupido también conductores iniciaron el lunes esperando el combustible
Franklin Rodríguez CNP 17620
Este lunes 17 de agosto muchos propietarios de carros y motos comenzaron la semana en colas adyacentes a las estaciones de servicio esperando la llegada de gasolina para surtir sus unidades.
Margarita Cordero dijo tener dos semanas esperando en la estación Veitia de la avenida Rómulo Gallegos. “Últimamente se ha complicado el llenado del tanque, la semana pasada llegó, pero no alcanzó para abastecer a todos los de la cola”.
Permanecer en una cola como estás día y noche no es fácil, uno tiene que turnarse con familiares para cumplir la espera, porque si abandonamos, más difícil será que nos echen la gasolina, argumentó.
En Tucupido también centenares de carros con sus dueños a bordo, pernoctaron hasta el amanecer en las inmediaciones del arco El granero, con intención de recibir el suministro en la gasolinera ubicada en el sector Los Llanos. Conductores confirmaron que el producto llegó a la referida estación de suministro. “Los guardias sin embargo, repartieron entre los presentes en la cola 200 tickets para proceder al llenado de los tanques este martes a las cinco de la mañana”, expresó Alcides Machuca.
Muchos agricultores han manifestado preocupación por el tiempo que tarda en llegar el combustible a esta parte del estado Guárico. “Se corre el riesgo de perder la siembra de maíz por falta de atención, ya que es difícil movilizarse ante la falta de gasolina”, manifestó José Manuel Sifontes.
3,833 total views