La víctima era oriundo del estado Falcón
Dos hombres asesinaron el pasado miércoles al migrante venezolano Eliezer Echeto Ferrer en Pedernales, de 20 años en Ecuador. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, pero los primeros las investigaciones indican que se trató de una venganza.
Ferrer, quien era barbero, falleció dentro de la peluquería Los Prietos, ubicada en las calles González Suárez entre García Moreno y Plaza Costa del cantón Pedernales, en Manabí.
Trascendió que recibió un único disparo en la cabeza, el cual bastó para quitarle la vida.
Según las investigaciones policiales, dos personas llegaron al lugar en una moto y uno de ellos se bajó, se acercó al venezolano de 29 años y le disparó a quemarropa en la cabeza, mientras trabajaba.
Los testigos llamaron a los bomberos, quienes se dirigieron al lugar y le aplicaron los primeros auxilios, para después trasladarlo hacia un centro de salud. Sin embargo, en el camino murió por la gravedad de la herida.
El fiscal de turno autorizó las labores del personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), el cual levantó el cadáver de Ferrer. Por su parte, la escena del crimen se mantuvo acordonada mientras se realizaban las pesquisas.
La Dinased capturó a los dos presuntos responsables de la muerte de Eliezer Ferrer, también venezolanos, identificados como Leonel Alejandro M. M., de 26 años y José Antonio P. B, también de 26.
Además, decomisaron la motocicleta y el arma que habrían utilizado para cometer el homicidio.
El cuerpo Ferrer fue sepultado el jueves en el Cementerio General de Pedernales. Cabe destacar que amigos y personas de la localidad ayudaron a adquirir un ataúd y un espacio para la sepultura.
Medios locales indicaron que Ferrer, a quien conocían como El Pollo, era proveniente del estado Falcón. Desde que vivía en Venezuela se dedicó a la barbería, según informaron venezolanos amigos de la víctima.
Con información de Caraota digital
3,499 total views