Desde febrero, los vecinos están esperando la reparación del colector de aguas servidas y el asfalto de parte de la Alcaldía, tal como lo anunció el Director de Desarrollo Urbano.
Franklin Rodríguez CNP 17620
@franklinrodriguezvdlp
Durante más de tres años los vecinos de la calle Orituco han pedido mediante cartas y llamados públicos el arreglo del colector de aguas negras que está dañado y ha provocado el hundimiento del pavimento, dando origen a una profunda zanja la cual al llover, se transforma en rio en cuyo lecho han caído carros que han resultado con destrozos.
De acuerdo con información obtenida, residentes del lugar, entre ellos Domingo Bolívar, se dirigieron en una oportunidad a la Alcaldia del municipio Leonardo Infante mediante una carta respalda con firmas de todos los vecinos en la que planteaban el problema y solicitaban las medidas pertinentes para la solución.
De acuerdo con afirmaciones de los representantes de las familias afectadas, la respuesta fue que ellos aportaran los materiales y el gobierno municipal la mano de obra. Ya que no disponían de recursos para atender la situación.
A comienzos de este año 2021, cuando la municipalidad, realizó un bacheo con material de relleno y posteriormente colocó la capa antipolvo en la referida calle, hasta llegar a la avenida Rómulo Gallegos, los vecinos hablaron con el director de Desarrollo Urbano y este públicamente les informó que el tubo de aguas servidas sería sustituido. Sin embargo, han pasado los meses y no han llevado la solución, señalaron.
Argumentan que ante tanta desidia, no tienen adonde acudir, ya que la Alcaldia, que es el ente responsable de brindar la solución, definitivamente no actúa.
Mientras tanto, seguimos con los malos olores, las moscas y el riesgo para los conductores continúa, expresaron los informantes.
3,401 total views