Maduro: Si hay que radicalizar tomamos las medidas, la flexibilización permite que la economía se mueva
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este lunes 24 de mayo el país entra en la semana de flexibilización con el método 7+7 para continuar el combate contra la COVID-19, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
“Esta semana vamos a la semana de flexibilización”, anunció el Jefe de Estado en su acostumbrado Balance del COVID-19, en compañía de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para la Salud; integrantes de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.
“El mejor método es el 7+7, combinar los tratamientos. Si hay que radicalizar tomamos las medidas, la flexibilización permite que la economía se mueva… El método 7+7, es el método perfecto para transitar el COVID-19 en las condiciones en que estamos en la humanidad, el método de que cada quien haga lo que le dé la gana es la locura”, expresó el presidente Maduro.
Por otra parte, Maduro anunció que con la llegada de 1 millon 300 mil nuevas dosis de vacunas, provenientes de China, esta semana comienza una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus que serán aplicadas al pueblo venezolano.
“Feliz domingo, feliz semana de flexibilización. Venezuela sí se puede. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Venceremos! ¡Qué viva la patria!”, manifestó.
Con información de VTV
2,539 total views