Según la investigación ordenada por el mandatario la empresa está tambaleante
Este jueves el presidente Nicolás Maduro se pronuncío sobre el caso de corrupción que salió a la luz en la empresa estatal Lácteos Los Andes, señalando que tras una investigación «descubrimos una pudrición».
«En Lácteos Los Andes descubrimos una pudrición; hay ejemplos de compañeros que han caído en la corrupción. Por ejemplo, hay una empresa, que no diré su nombre, que la producción no es la suficiente, no alcanza para pagar siquiera la nómina, no tiene materia prima… La empresa está tambaleante», comentó Maduro, ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).
Destacó que esta empresa, que supuestamente fue «abandonada por sus dueños hace años», fue «rescatada» y su administración le donó mucho dinero en recursos, materia prima y asesoría técnica.
«Les dimos fuerza y hoy cometieron muchos errores. Son ejemplo de una mala gestión; ahora vamos a levantarla y ponerla bien productiva», señaló
Días pasados el Fiscal General Tarek William Saab informó acerca de la detención de quien hasta ese momento fuese el presidente de la empresa estatal Lácteos los Andes, el cual al parecer se encuentra inmerso en actos de corrupción, éste fue detenido y procesado junto a su pareja sentimental y enfrentan los cargos por la presunta comisión de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista; y evasión de procedimientos licitatorios.
Con información de Caraota digital
3,312 total views