El abogado y periodista José Álvarez, promotor del movimiento, argumentó que una necesidad reencontrarse como hermanos.
Álvarez expresó que indolentes vestidos de ángeles a la hora de pedir el voto, sufren una metamorfosis grave.
Franklin Rodríguez CNP 17620. @franklinrodriguezvdlp
Estoy trabajando junto a otros guariqueños en la construcción de un gran movimiento de unidad y diálogo nacional, porque creo en la necesidad de reencontrarnos todos los habitantes de este estado como hermanos, para buscar soluciones a los problemas que todos padecemos.
Así lo dio a conocer el abogado y periodista vallepascuense, José Álvarez, tras señalar, que es “necesario reencontrarnos todos para entre otras cosas, reactivar el aparato productivo y buscar mecanismos para un reimpulso de la economía aprovechando los grandes potenciales de este estado”, refiriéndose al Guárico.
A su juicio, “en Guárico, la mezquindad, flojera y nepotismo, no tienen cabida”. La intención es garantizar un Guárico de progreso y participación protagónica sin exclusión, donde quepan todos los sectores, indicó.
“Basta de mezquindad e indolencia con los habitantes de nuestro estado”. “Vamos a impulsar proyectos de envergadura para sacar a nuestro estado de la postración en la que se encuentra sumergido”.
La imposición de candidatos siempre ha resultado nocivo para nuestro estado, donde indolentes vestidos de ángeles a la hora de pedir el voto, sufren una metamorfosis grave, argumentó.
2,093 total views