Irina Shayk “la celebritie” arriesga para ganar con un nuevo estilo
Una combinación que en otro momento pudo ser una hecatombe, se estiliza y luce, para ganar y en el paso sensacional, de la modelo; mejor dicho top model rusa Irina Shayk,. Una combinación de Chándal, plumas y botines militares donde abandona sus vaqueros y su abrigo, para sentirse más cómoda, hermosa y calientica.
Un nuevo estilo para Irina Shayk
El cambio lo hace la hermosa top model rusa Irina Shayk, desde Nueva York. Su look es para sentirse mejor en comodidad y en calorcito sin perder el estilismo que la caracteriza. Es así como, al arriesgar la combinación de prendas no combinables en otros tiempos, ahora no, la moda es impensable e inesperada , por lo que, lo que pienses combinar, hazlo y llévalo con personalidad.
La modelo considera que no solo es verse sexy, es sentirse con algo más de lo que lleves adentro y que al lucir tu ropa con elegancia, sale y nadie te lo puede quitar, es tuyo y solo tú lo luces a placer.
Vale sentirse bien
De esta manera, al hablar con ella, siempre explica que aunque nunca pensó ser modelo, le gustaba tocar piano, le gustaba escribir; y , un vuelco de la vida le abrió las puertas a la profesión del modelaje; sin embargo, su físico de niña siempre fue motivo de burla, descubrió que el cuento del patico feo es cierto.
Por eso cuando le piden consejo siempre contesta , que lo que vale es sentirse bien en la propia piel, perseguir sus sueños y no aceptar nunca un no como respuesta.
Chándal con doble propósito
Es así como el chándal que vistió el 2020, si ese gris que parecía que no se vería más , continua figurando y siendo visto por insiders; más asombroso es ver como a continuando cautivando a celebrities y gurús de la moda; mucho más ahora con la situación del planeta, la prenda se mantiene y ahora la top model rusa, lo luce por las calles de Nueva York, aunque parecía temeraria la idea resultó ser un decisión muy acertada.
En realidad, parecía imposible ver este tipo de combinaciones, hasta eran consideradas prohibidas por no acercarse a los parámetros establecidos; pues es así como la moda es atípica como el año que estamos viviendo.
Así que el llevar mocasines con calcetines blancos o combinar naranja con rosa o la sola idea de unir un blazer con mallas de ciclista, resulto ser de lo mejor, igual que la combinación de Irina: un chándal gris, con botines militares y una chaqueta de plumas en color negro, todos tendencia y por demás, cómodas en esta temporada pero jamás vistas en una sola combinación.
La moda va con la presentación y la personalidad
Ya esta aceptado llevarlo con zapatillas y abrigo; sobretodo los fines de semana; siempre y cuando sea un abrigo camel. Es así como se le agregan las botas dándole el toque de locura y personalidad intencionada., menos atheleisure, para que sea un poco más entendible.
Lo más sorprendente fue la forma como fue aceptada por influencers, celebrities y personalidades de la moda. Es decir, que su prueba fue excelente y no demoro en adicionarle unas gafas de sol retro al estilo de Linda Farrow y los fabulosos pendientes de aro dorados que tan bien le quedan.
6,190 total views