El arma de fuego con lo que de manera accidental el niño mato a su hermanito, era de su padre quien es Guardia Nacional destacado en Caracas.
Con información de El Aragueño.
Franklin Carrillo. @frankcarrillo31
Lo que se maneja como un asesinato accidental se registro en el barrio Fuerzas de Aragua de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, cuando un jovencito de 10 años le propinara un disparo en la cabeza a su hermanito de 7 dejándolo muerto.
El infortunado quedo identificado como Yeisel Yasiel Cadenas Bravo de 7 años quien residía en la casa numero 26 entre Negro Primero y Fuerzas de Aragua. Al parecer los infantes se encontraban con una tía, ya que su madre había salido a comprar comida y su padre se encontraba trabajando en Caracas.
El hermano mayor encontró el arma de fuego dentro de un bolso guardado en un closet del cuarto y decidió manipularla, activando el arma y causándole la herida al hermano el cual se encontraba dormido en la cama del dormitorio.
La tía se encontraba en la parte baja del domicilio cuando al escuchar el disparo subió a la habitación encontrando la tragedia. Otra de las versiones indica que fue la madre quien descubrió la escena.
Según versiones extraoficiales el arma de fuego pertenece al padre de los niños quien es Guardia Nacional. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Mariño, así como de Laboratorio Criminalístico, acudió al sitio a fin de iniciar las investigaciones de rigor, colectando la pistola, entre otras evidencias de interés y realizando las respectivas entrevistas como parte de las averiguaciones del caso.
16,645 total views