En varios estados del país se han suscitado protestas en reclamo al gobierno ante la falta de comida
El venezolano protesta a fin de año, por la falta de comida, de medicinas, de agua potable, de gas doméstico, de luz, y por el incumplimiento del pernil navideño que nunca llegó y que hoy las autoridades se «pelotean» la verdad del asunto, culpando a terceras personas
Caracas// Notipascua.com//
Faltan pocos días para que culmine el año, y los venezolanos en vez de estar en sus casas disfrutando en familia de estas navidades; salieron a las calles, molestos, a reclamar a través de las protestas por la falta de alimentos; ausencia que se ha extendido durante todo el año 2017.
Los venezolanos protestan en varios estados del país en reclamo por la falta de agua potable, de gas doméstico, de energía eléctrica, de medicinas y por el incumplimiento en la venta regulada del pernil navideño, que se transformó en el «pernil de la discordia».
Asimismo nunca vendieron a través del CLAP, la bolsa con los ingredientes para preparar las hallacas; en este sentido, en Caracas, Habitantes de la Cota 905, decidieron cerrar la avenida Nueva Granada en señal de protesta por la escasez de alimentos.
Los manifestantes exigen alimentos y mejores condiciones de vida, denuncian que en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron pocos artículos y exigen asimismo los perniles ofrecidos por el presidente de la república para las comunidades y la recolección de basura.
En lugar se encuentra desplegado un contingente de la Policía Nacional Bolivariana y varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
5,128 total views