27 de julio del 2017.-
Notipascua.- Ayer, a las 4:00 pm, más de 150 personas rodeaban el cadáver de una joven de 30 años, que 20 minutos antes había caído de la Torre Porteña, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.
Sólo hubo seis testigos, entre ellos la hermana y el sobrino de Alejandra José Martínez Rodríguez, quienes se encontraban en la parada El Pensil del Bus de Tránsito Rápido (BTR). Los otros tres fueron una mujer con sus dos niños, que estaba en la estación y relató lo ocurrido.
“Estábamos viendo al edificio, mientras esperábamos el BTR. De repente escuchamos unos gritos y vimos cómo la joven daba vueltas, tropezó con un reflector y cayó en toda la entrada”, comentó la mujer, que ayudaba a consolar a Evelyn, la hermana de Alejandra.
Segundos antes del suceso, el papá de la muchacha, José del Valle Martínez, había salido de la puerta principal de la Torre Porteña. “Iba a cruzar para la parada, pero al escuchar los gritos corrió para tratar de atajar a su hija, pero no pudo hacer nada”.
Vecinos comentaron que la mujer se habría lanzado del piso 7, donde vive su papá (7-2), por la terraza que está frente al ascensor.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conocieron que la joven tenía dos meses con su padre, sufría de esquizofrenia y tomaba una pastilla de nombre Esquidone 2 mg. Los detectives realizan las averiguaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Fuente: El Tiempo.
5,767 total views
Add Comment