Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / PNB encontró vehículo de vallepascuense desaparecido

PNB encontró vehículo de vallepascuense desaparecido

publicidad

Esta unidad corresponde al que manejaba Carlos José Pérez el cual se encuentra desaparecido desde el lunes 09 de enero del 2017 cuando salió de su casa ubicada en el sector La Florida a trabajar.

12 de enero del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un vehículo en estado de abandono y parcialmente desvalijado fue encontrado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la mañana de este jueves cuando realizaban un recorrido por el sector El Bostero de Valle de la Pascua (Gua).

Puedes ver: Emboscaron una comisión de PEG e hirieron un policía

La unidad marca Ford, modelo Fiesta, color Verde, placa: JAR 47M fue localizada en una zona boscosa, siendo trasladada inmediatamente hasta el comando policial de este componente ubicado en la avenida Las Industrias del municipio Infante.

Localizaron la unidad del hombre desaparecido en una zona boscosa del Bostero
El vehiculo fue localizado en una zona boscosa del sector El Bostero por efectivos de la PNB

Vehículo había sido reportado desaparecido junto a su conductor.

Al parecer este vehículo corresponde a uno que había sido reportado como desaparecido junto a su dueño identificado como Carlos José Pérez (29) residenciado en el sector La Florida de Valle de la Pascua por sus familiares quienes no saben su paradero desde el lunes 09 de enero del 2017, cuando salio en horas de la mañana a trabajar en su vehículo como taxista.

Los seres queridos de Perez indicaron que al momento de salir de su hogar vestía una franela de color Verde, pantalón Jeen y unas alpargatas de color negro.

El día de ayer se corrieron rumores sobre la localización de un hombre herido en la parroquia Espino, quien supuestamente correspondía a las características de Carlos Perez. Esto hasta los momentos no ha sido confirmado por ningún ente oficial.

publicidad

Conoce más sobre

Lo agarraron durante un chequeo por parte de efectivos castrenses

Detuvieron a tres evadidos de la justicia

publicidad 19 de julio del 2017.- Con información de prensa CZGNB-34.- Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- ...