Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Emboscaron una comisión de PEG e hirieron un policía

Emboscaron una comisión de PEG e hirieron un policía

publicidad

Policía se encuentran buscando a los atacantes en el sitio del enfrentamientoi
Comisiones policiales se encuentran en el lugar en búsqueda de los atacantes

Los uniformados se encontraban realizando la búsqueda de unos vehículos robados.

11 de enero del 2017.-

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- Extraoficialmente se conoció que en horas de la noche se produjo un enfrentamiento cuando sujetos con armas largas y cortas emboscaron una patrulla de la Policía del Estado Guárico (PEG) en el sector Palenque de Las Mercedes del Llano (Gua).

La información que se maneja no confirmada es que la comisión se encontraba realizando la búsqueda de unos vehículos robado por la vía que lleva a la población de Calabozo (Gua) cuando un grupo de hombres los emboscaron y dispararon contra los uniformados resultando uno de ellos herido con un tiro de Fal en uno de sus glúteos.

El policia herido fue trasladado hasta el hospital central de Valle de la Pascua quedando identificado como Adrian Maestre (42) con el rango de Supervisor Agregado.

Puedes ver: Asesinaron a mujer sindicalista en Santa María de Ipire #Guárico

Al parecer en pleno ataque los sujetos lanzaron granadas contra la patrulla, quedando esta parcialmente destrozada. Datos policiales indican que comisiones se encuentran en el sector con el fin de ubicar los sujetos que atacaron a la comisión. INFORMACIÓN EN PROCESO.

 

publicidad

Conoce más sobre

El “payaso asesino de Carapita” cayó en las redes de la policía.

Cayó el “payaso asesino de Carapita”

publicidad Cayó la sonrisa del payaso asesino, se escondía en un hotel de Caracas Terminaron ...