Un paraíso

Un tesoro bien guardado en medio del Pacífico

Un tesoro bien guardado en medio del Pacífico

publicidad

Hawaii, allí se habla inglés y hawaiano es uno de los cincuenta estados de EEUU, su hermosa capital Honolulu, es la ciudad más poblada de la isla volcán, Una hermosa isla asentada en una gran roca volcánica en medio del Pacífico Central. Es el archipiélago más hacia norte de la Polinesia Oceanía.

El archipiélago está constituido por un grupo de paradisíacas islas repartidas en 2.400 Km2 . 8 son estas maravillas en total. Producto de las erupciones de un gran volcán que un día hace miles de años emergió de las profundas aguas del Pacífico.

Si dominas el inglés es fácil comunicarte con los nativos de allí, debido a que es su segunda lengua. Son agradables y cordiales. Son personas amenas con una gastronomía exquisita. Honolulu ubicado en la isla Aohu es la localidad más poblada por ser la Capital del Estado de Hawaii. Sus islas más prominentes son Oahu, Kauai, Maui, Molokai e Isla Grande.

¡La belleza de estas cinco islas al igual que el resto son impresionantes!

Oahu

La magia natural
Una maravillosa vista de Oahu, donde se evidencia un inmenso cráter

Hacia el norte partiendo desde la capital Honolulu, se llega a un lugar hermoso como primera parada en el recorrido Waimea Bay con un mar azul perfecto y sus blanquecinos arenales, ideal para los amantes del Surf y el Sky surf. Existen muchos locales en la vía donde puedes alquilar las tablas y equipos acuáticos. Muy cerca esta Banzai Pipeline es la meca de todos los surfistas del mundo, las competencia de Surf se extienden desde Noviembre hasta Abril. Se eleva un impresionante oleaje de hasta 9 metros de alto. Más adelante, en los meses de verano, desde Mayo a Octubre  Sunset Beach seduce a los amantes del snorkel o buceo. Y el lugar más tranquilo para toda la familia, se encuentra en el extremo norte de Oahu. Turtle Bay una linda playa tranquila donde los niños pueden jugar sin peligro y se puede dar un paseo a caballo e impresionarte con el hermoso lugar. Alrededor del mundo es un privilegio visitar lugares de magia y encanto

Maui

Isla Maui
Para los amantes de la aventura Maui se presta para tales hazañas

Referencia obligada es dar un largo paseo entre Kahului y Hana de 109 kilómetros, para eso existen tours organizados en la isla, o rentar un automóvil para hacer el recorrido y llenarte de la energía natural que emana del volcán Haleakala ubicado en una reserva natural con el mismo nombre. Las vista más hermosas y atractivas del lugar son amaneciendo. Ascender y ver la salida del sol desde el pico más alto es una experiencia única en el lugar. En el recorrido está Lahaina, un espacio de aguas prístinas llamado Baby Beach, donde hay locales de tiendas y restaurantes que sirven unas exquisiteces típicas del lugar. Bares donde puedes oír música y tomar unos tragos o cócteles de frutas tropicales.

Kauai

Un lugar indómito
Un espacio para la distracción, la aventura y el verdadero placer

Ella es la isla más antigua de todo el archipiélago Perteneció a la familia Robinsón, quien pagó por ella 10.000 $ de oro en el año 1872.  Uno de sus principales atractivos es la diversa fauna del lugar. Allí es muy común observar al pájaro Amakihi y la foca Monje Hawaina. Algunos optan por caminar el trayecto de Kalalau Trail que comprende 18 kilómetros, comenzando en Ke’e Beach. También desde ese lugar se puede pasear en bote hasta Puerto Allen en la localidad de Hanalei Bay para observar la danza marina de los delfines y ballenas. Otra opción es hacer Trekking una experiencia formidable atravesando cataratas y montañas.

Molakai

Es parte del atractivo de Hawaii
Molokai se hundió de un lado, dando lugar a los acantilados más grandes del mundo

Formada por dos volcanes llamados East Molakai y otro más chico West Molakai, su lugar más alto es Mauna Kamakou en el East Molakai, la isla está formada por roca volcánica, debido a su hundimiento hace millones de años por su parte norte,  solo existen hacia ese lado grandes acantilados. Los más grandes del mundo. Al otro extremo de la isla, el atractivo lo conforman sus bancos de coral de un gran arrecife con una gran longitud de casi 40 kilómetros. La naturaleza  indómita creó en el lugar bellos paisajes marinos. Un baño de playa justo en Papohaku una costa de aguas turquesa que invitan a nadar un rato. Escenas del Rodaje Parque Jurásico III se hicieron en esta hermosa isla.

Isla Grande o Tierra de Volcanes

La belleza de Isla Grande
Parque Nacional Kilauea, un volcán en constante erupción

Es la isla más grande de todo el archipiélago, su capital es Hilo, tiene un fascinante atractivo, producido por la naturaleza y calibrado por la mano del hombre. El gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, resguarda el lugar como Parque Nacional. Se esmeró por preservar la flora y la fauna del lugar con la conducción del contenido volcánico de las emanaciones del Volcán Kilauea. Esta isla mágica no deja de crecer debido a las constantes erupciones del volcán. Lava líquida a muy altas temperaturas caen al mar. En las excursiones preparadas de la isla, parte del equipo son zapatos trekking con suelas anti-resbaladiza para caminar sobre lava sólida, por los bosques y cruzar paredes volcánicas. Toda una aventura fascinante al ver su variada flora.

Definitivamente puede la naturaleza perfecta trabajar como artista al hacer lugares asombrosos y llamativos por su extraordinaria belleza, Hawaii es una de ellos.

 

89,375 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.