Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Memorias USB de 2TB de alta capacidad de Kingston

Memorias USB de 2TB de alta capacidad de Kingston

publicidad

13 de enero del 2017.- 

Notipascua.- Con el lanzamiento de los nuevas memorias USB de 2TB Kingston sigue batiendo records. Kingston cree que es momento de seguir rompiendo récords. Con la presentación de los nuevos pendrive de la marca, crean un producto de una capacidad nunca antes conseguida.

memoria usb 2TB mayor capacidad de Kingston

El pendrive de 2TB se presentó en el CES 2017

El pendrive de 2TB se presentó durante el llamado día cero del CES 2017 . La compañía presume de disponer de un producto exclusivo y posiciona como el pendrive de mayor capacidad en el mercado, el Kingston DataTraveler Ultimate GT con 2TB .

presentación memorias Usb 2TB en el CES 2017

Acompañando a esta memoria USB de Kingston, también estará disponible en 1TB para las personas que busquen un producto algo más económico. Su interfaz es sobre USB 3.1 generación 1 con conector USB-A . A la espera de que se vaya implantando poco a poco en el mercado equipos con conexión USB-C. Se espera que en el transcurso de este año lancen nuevos productos con conexión USB-C .

Memoria USB 2TB Kingston DataTraveler Ultimate GT

El pendrive de 2TB no solo es la memoria USB de más capacidad del mercado. Su carcasa ofrece mayor durabilidad y seguridad. El pendrive de Kingston se ha creado con un cuerpo de aleación de zinc . El pendrive con carcasa de zinc garantiza el soporte a golpes, temperaturas extremas (-25°C a 85°C) y hasta salpicaduras de agua (no es un producto sumergible). Y para que sus clientes vean que es un pendrive a prueba de golpes, la compañía se atreve a dar hasta 5 años de garantía.

pendrive usb 2TB kingston sin precio

El fabricante anuncia unas dimensiones de 72 x 26,94 x 21 milímetros. Las memoria USB de 1TB y 2 TB son compatibles con todos los sistemas operativos. Kingston asegura que esta memoria estará a la venta durante el primer trimestre de este año.

El precio del pendrive de 2TB  no se ha anunciado. Viendo la calidad del producto no se prevé que sea muy barato.

Seguiremos publicando novedades de tecnología y dispositivos móviles en nuestro portal de noticias de Venezuela. Síguenos en las redes sociales y tendrás toda la información al momento.

publicidad

Conoce más sobre

TSJ ordenó a alcaldes de Miranda y Mérida impedir barricadas

TSJ ordenó a alcaldes opositores impedir barricadas o irán a prisión

publicidad TSJ ordenó a ocho alcaldes opositores impedir barricadas o irán a prisión La Sala ...