Sistema de control de seguridad

Mayor seguridad con los sistemas de control de acceso

publicidad

Mayor seguridad con los sistemas de control de acceso

Mayor seguridad con los sistemas de control de acceso. Mayor seguridad te brindan los sistemas de control de acceso dentro de tu hogar, empresa u oficina. La mayor seguridad y confiabilidad. Restringe el paso de desconocidos al lugar que protege.

Sistema de control de seguridad
La mayor seguridad en un sistema de control de acceso.

El control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el paso o acceso de un usuario a un área específica. Valida información e identifica por medio de distintos tipos de lectura (Claves por teclado, biometría,…..) controlando el recurso (puerta, torniquete, talanquera,…) por medio de un dispositivo específico.

La mayor seguridad, con un sistema electrónico

Es una herramienta vital en aquellas empresas o instalaciones que poseen numeroso personal y se les obliga a limitar de una manera u otra a los no vinculados con la misma. Sirve para limitar pases y personalizarlos, según conveniencia o necesidades. Estos sistemas de mayor seguridad deben ser instalados por equipos profesionales de cerrajería profesional.

Los sistemas de control de acceso te ofrecen la mayor seguridad. Además de un sistema complementario. PIN, contraseñas, lecturas biométricas (Huellas dactilares, voz….). Por supuesto, te ofrecen un registro para resguardar aún más tu seguridad y que sepas quién accede a tu sitio y a que hora lo hace.

Sistemas de control de acceso novedosos y funcionales

Los sistemas de control de acceso son utilizados con más frecuencia en aquellas empresas o compañias con una gran cantidad de trabajadores. Dejó un paso atrás a las cerraduras de seguridad. Pasan a ser novedosos y más funcionales. Estos trabajadores necesitan estar a su vez resguardados con un sistema de seguridad elevado, como el control de acceso, controlando así el paso de un trabajador sólo al nivel o lugar que le corresponda.

También, pueden ser limitante de acceso entre los empleados que forman la empresa o los visitantes. Todo depende de la empresa y la seguridad que solicite. Empresas farmacéuticas, bancarias o simplemente los club que comparten espacios públicos y limitan espacios privados para clientes exclusivos.

El asunto es que las empresas instalan los sistemas de control de acceso según sus características internas. La conectividad y la forma de identificación son formas del sistema de control. La huella dactilar, el reconocimiento facial, la tarjeta o llavero o una simple contraseña numérica son las más comunes.

No dudes en consultarnos a la hora de saber más acerca de estos novedosos sistemas de seguridad. El tema de la seguridad es realmente interesante y si requieres de mayor información estamos dispuestos a brindarte la mejor asesoría aqui en Cerrajerías Barcelona.

1,773 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.