Hotel Barceló Emperatriz

Madrid en Otoño, cinco propuestas impresionantes

Madrid en Otoño, cinco propuestas impresionantes

publicidad

Madrid en Otoño con cinco propuestas impresionantes

Aprovecha y descubre Madrid, ahora que llega el Otoño. Explora, conoce la capital y  los puntos ideales para unas vacaciones inolvidables mientras que el frío  llega.

Destino Madrid, la alternativa indicada para terminar de despedir el clima temperado del año y entrar al frío castigador. La capital es un encuentro sensacional de experiencias hermosas. Pasear por sus lugares culturales, turísticos, gastronómicos, en fin, por donde te metas te olvidas de la rutina.

Hotel Barceló Emperatriz en Madrid.

Una primera experiencia de atención y confort encontrarás en el Hotel Barceló Emperatriz. En pleno barrio de Salamanca. El alojamiento perfecto para el disfrute de la escapada más sensacional de tu vida. Con habitaciones de alto nivel, decoradas con diseños de vanguardia. No es sólo que te sientas como la realeza también que conozcas la ciudad. El Hotel sabe que vas a regresar al ofrecerte planes de lujo para que te enamores del lugar. Crearon Local Experiences, llamativa idea que ofrece planes y otras ideas para que explores la ciudad y te empapes de ella.

Museo Lázaro Galdiano una propuesta de lujo en Madrid.

Una visita exclusiva al Museo Lázaro Galdiano.

La primera propuesta del Hotel es cultural. El Hotel Barceló Emperatriz sugiere la experiencia de visitar y recorrer el Museo Lázaro Galdiano. Te presenta muestras reales de la vida social de la Madrid del siglo XIX . Muestra un total de cuatro mil ochocientas veinte piezas. Distribuidas en cuatro plantas del edificio de una manera divertida e interesante. Diseñado con la intención de permitir conocer y disfrutar de la calidad y variedad de la colección. Luego de deleitar tu alma y mente con estas obras te lleva a consentir a tu paladar en el Restaurante Mutis. La cena es una representación inspirada en las recepciones que el artista y su esposa celebraban en su residencia de Madrid. Bien programadas para que no se escape níngún detalle, para el 8 de Noviembre y el 14 de Diciembre. Puedes reservar por correo enviado a emperatriz@barcelo. com.

Encuentra otras opciones de escapadas de fin de semana en España.

Teatro Calderón y sus clásicos musicales.

La propuesta musical

Continuamos con la propuesta de disfrutar  en el Teatro Calderón  los musicales más representativos del teatro universal. Wesy Side Story es uno de ellos en la versión original cuando debutaron en el Winter Garden Theatre de Broadway en 1957. Atractiva variedad para los amantes de este singular género.

Instalaciones de gran lujo y confort.

Adrenalina máxima en La casa dePapel

Original y divertida esta experiencia repleta de retos y adrenalina. Te convertirás en el protagonista de la serie La casa de papel. Escaparás con 2400 millones de euros del escape room. Ambientes y materiales recreados de manera original en un lugar llamado Wizink Center. Vivirás la trama de la serie de ficción. Convertido en ladrón, superarás pruebas y escenas de extrema acción. ¡Con armas y todo tipo de implementos! Sólo o acompañado realizarás el mayor atraco del mundo.

Restaurante Bibo Madrid una maravilla gastronómica en Madrid

Bibo experience, un placer de dioses

Luego de tanta acción y diversión, ¿qué te parece disfrutar  de una comida digna de dioses? Consiente tu paladar, acepta la invitación al restaurante Bibo Madrid. Complace tu ego con  un menú elaborado por Dani García, chef premiado con dos Estrellas Michelin. Por supuesto, exclusivo para los huéspedes del Hotel Barceló Emperatriz. Prueba sus especialidades de ensalada de bimi y kale, risotto de pasta de piñones con jibia y presa de cerdo ibérico. Delicias culinarias  para encantar a sus clientes. Reserva esta opción junto al alojamiento por medio de la web barcelo.com.

Malasaña zona alternativa y retro

No podía faltar el recorrido por Malasaña

Después de disfrutar de tantas propuestas, solo falta llevarte souvenirs del lugar. El barrio de moda de la capital Malasaña tiene todo lo que puedes buscar. Tiendas de decoración donde se mezclan piezas de colección y de modernismo. Comercios de ropa de cualquier tendencia como Magpie, Retro City. Y si quieres más, llega a la Gran Vía, sólo a diez minutos a pie, para complacer tu gusto por el shopping.

¡Y si de verdad le huyes al frío del invierno, atrévete a cambiar tus navidades en las hermosas Islas Maldivias!

 

158,534 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.