Estilo gipset lujo y bohemia en Maldivia

¡Atrevete a cambiar tus navidades en las hermosas islas Maldivia!

¡Atrevete a cambiar tus navidades en las hermosas islas Maldivia!

publicidad

 ¡Atrevete a cambiar tus navidades en las islas Maldivia!

Cambia la rutina, sal de lo común y disfruta esta oportunidad. Despide el año con el lujo, el confort y la elegancia de este lugar paradisiaco, rodeado de océano.

Maldivias el edén tropical

Atrevete a dejar el frío y la nieve y sentir sol y playa en Navidad. Disfruta la visión de las Islas Maldivas, en medio del Océano Indigo, al suroeste de la India y Sri Lanka. Un destino  aislado que solo lo alcanzas por mar o aire. Las Maldivia es un conjuntos de islitas privadas. Sin duda alguna la preocupacion del ruido y el smog desaparecen. Imaginate en una villa de lujo con techo natural de palma en la arena o en las aguas cromáticas del Indico.

Hotel Kanuhura

La creatividad hecha confort en el atolón Lhaviyani, en la isla Kanuhura, el Hotel Kanuhura. Privado y con el mayor confort este refugio resulta otra creación de Dios, el Edén; en realidad, pleno de naturaleza y aguas cristalinas.De manera similar, el lugar esta compenetrado con el entorno y te hace sentir una verdadera aventura de paz y bienestar.

 Estilo gipset lujo y bohemia en Maldivia

Pensando en todo, olvida el estres y la preocupación. Los paquetes de altura, estilo Gypset une la elegancia y el sentido bohemio en un resort de lujo, de 80 villas. Por supuesto, pensado en adultos y niños ofrece una forma alternativa de disfrutar de su viaje y que siempre quiera regresar. Con un spa con hamman, baños turcos y piscinas de inmersión en frío. Ni que se diga de la hora de comer. La oferta gastronómica es monumental. Además las diversas actividades que ofrecen son inimaginables. ¡Revive tus navidades en este precioso lugar!

Olvida el estrés y el cansancio en maldivia

El Cambio refrescante  de tus navidades

Anímate y lleva  a tus pequeños a clase de cocina, deportes acuáticos y sesiones de manualidades. Además actividades y juegos relacionados con la hermosa temporada de Navidad.

Muchas maravillas guardan los océanos y esta es una de ellas. Las Maldivias un lugar de relax.

Cenas romanticas e inolvidables en Maldivia

Para los adultos, programas especiales para las celebraciones, el Hotel Kanuhura ha ganado el premio Best Beach Resort Destination in Soth East Asia α Best Spa Resort in Maldivies. Asi mismo ofrece música en vivo, excursiones en catamarán, yoga, cócteles, cenas a la carta y la “Noche Blanca”. Vivelo y verás que solo pensarás en tus próximas vacaciones.

 

63,711 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.