Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

GUÁRICO. Encuentran cadáver de un niño dentro de un pozo séptico

publicidad

Al parecer murio ahogado dentro del pozo. Detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo @notipascua

Un descuido por parte de los mayores le costó la vida a un infante de apenas un año y ocho meses en el sector Colombia adyacente al geriátrico “Nuestra Señora de Coromoto”, El Socorro estado Guárico, la tarde de este miércoles 1ero de Mayo del año en curso.

Según indica la reseña policial Luca David Rodriguez Martinez se encontraba jugando en el lugar y de un momento a otro se desapareció. Los familiares emprendieron la búsqueda, siendo encontrado el cadáver por parte de su hermana mayor dentro de un pozo séptico.

Fue llevado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua. Foto referencial
Fue llevado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua. Foto referencial

Al parecer el pozo estaba tapado por una lamina de zinc, la cual cedió al momento que el infante se paro encima. Dieron aviso a las autoridades apersonándose una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza quienes levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Hasta los momentos lo que se maneja como causa de la muerta la inmersión. La autopsia fu realizada en la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

5,845 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.