Explora el Caribe desde Cancún

¡Explora el Caribe desde Cancún!

publicidad

¡Explora el Caribe y disfruta sus maravillas desde Cancún!

La ciudad de Cancún esta ubicada en Quintana Roo, México. No dudes al escoger este hermoso destino para tus vacaciones. Descanso y  diversion encontrarás en este hermoso lugar. ¡ No te preocupes por el itinerario, te guiaremos por las rutas de mayor entretenimiento para que no te pierdas de nada!

La Fabulosa Isla Mujeres desde Cancún

La Fabulosa Isla Mujeres

Los Dioses Mayas resguardan el Mar Caribe. La punta Sur de Isla Mujeres es el punto más elevado de la Península de Yucatan. Desde ahí, cuentan, que la principal diosa maya, la de la fertilidad que representa a la Luna, esposa del Sol Dios de la Procreación, cumple su función. Deja que Ixchel  narre sus fabulosos relatos. Solamente 8 kilómetros de longitud y uno de ancho tiene esta hermosa isla. Aquí descubriremos la vida marina. Practicar snorkel es infalible  en las orillas llenas de tesoros. El Museo Subacuático del Arte es una aventura arriba de  un barco con fondo de cristal. Si eres un osado aventurero vas buceando y experimenta esa gran sensación. Puedes llegar alli en un ferri desde Puerto Juárez.

El paraíso escondido en la Isla de Holbox

El Paraiso Escondido en la Isla de Holbox

A una temperatura de 30° encontramos a la Isla de Holbox, en este lugar los flamencos vuelan a ras de la playa, para colocarse en un atardecer impresionante con aguas azul turquesa en un santuario de especies marinas como el tiburón ballena,¡puedes nadar con ellas! La vida es pausada, calles de tierra, solo 44 kilometros de largo y 1,5 kilometros de ancho para recorrer en bicicleta sus playas de arena blanca. Llena de arte callejero con un fondo de romper de olas y aves marinas. A solo 145 Kilometros de Cancun, llegas por ferri desde Chiquilá.

La Naturaleza en el fastuoso Parque Xcaret

La Naturaleza en el Fastuoso Parque Xcaret

El parque es ideal para ir con toda la familia, tiene más de 50 atractivos para todas las edades. La cultura mexicana se muestra en plenitud en este lugar. Xcaret exibe los vestigios mayas, El Museo de Arte Popular Mexicano, La Hacienda Henequenera y la capilla de Guadalupe. Las actividades de senderismo en medio de la jungla, la espeleología. Bucear y nadar en ríos subterráneos. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Disfruta de los venados, reptiles y tortugas, jaguares, flamencos y aves exóticas que  se encuentran en este bello parque de 130 hectáreas.

Donde nacio el cielo desde cancun

«Donde nace el cielo», Sian Ka′an

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Sian Ka′an es la reserva natural más extensa de Mexico. Además de admirar el ecosistema  y de conocer una de las reservas más hermosas de Mexico, este lugar te ofrece la práctica de deportes acuáticos, navegar en kayac, pasear por humedales y manglares, caminar por la selva, practicar snorkel en arrecifes de coral y nadar. Conoceras la Torre para observar el hermoso horizonte donde el verde de la selva se jnta con el azul del mar. Además puedes llegar en coche, y que sea un 4×4 para que transites sin temor.

La zona Arqueológica de Chichen Itza, maravilla del mundo

La Zona Arqueológica de Chichén Itzá, maravilla del mundo.

Es imposible llegar  tan lejos y no visitarlo.Probablemente el lugar antiguo más perfecto que existe en nuestros tiempos. Su estructura identificada por dos cabezas de serpientes, el observatorio, el templo de los guerreros, la cancha de juego de pelota y el cenote sagrado donde se realizaban rituales y  ofrendas a los dioses y luego para refrescarse llegar a Ik Kil, un majestuoso agujero en la tierra rodeado de una espesa vegetación.

Tulum, Patrimonio de la Humanidad

Tulum, Patrimonio de la Humanidad

La UNESCO ha escogido Tulum y sus ruinas situadas sobre el acantilado frente al Mar Caribe como Patrimonio de la Humanidad. Cálidas noches estrelladas y aguas claras color turquesa descubres en la playa Paraíso a los pies del acantilado. Las ruinas te muestran en dos fascinantes horas la cultura maya, y después del interesante recorrido te refrescas en la hermosa playa de Tulum, y puedas tomar todas las fotos que desees de este lugar de encanto. Una experiencia única desde este lugar mágico.

Observar las playas rosas de Las Coloradas

Observar las playas rosas  de Las Coloradas.

Las Coloradas es un pueblito entre Rio Lagartos y San Felipe. Su nombre se debe al color rosa de sus aguas debido a la concentración de sal marina que alli se encuentra, su tonalidad varía según la intensidad del sol. El azul turquesa de la playa contrasta con el rosa intenso de las aguas de su lago, y allí el espectáculo de cientos de flamecos que visitan estas hermosas aguas; sus aguas vírgenes, fauna y flora abundantes manglares son los atractivos principales.

Te recomendamos para visitar los sitios sugeridos contrates el vuelo junto con el hotel, y para ello te sugerimos el Halcón Viajes. Ofrece paquetes de 7 noches en hoteles de 4 y 5 estrellas con todo incluído, así no te  molestas por más nada sino puro en disfrutar. Otra, muy buena opción El Sandos Cancun Lifestyle Resort  o Rivera Maya en el Ocean Coral§ Turquesa. Todos con muy buenos paquetes de buenos precios.

 

 

 

87,889 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.