publicidad

Admira el diseño artístico de los jardines más bellos del planeta

Admira el diseño de los jardines más bellos del planeta.

El genio creativo del hombre a desarrollado en estos jardines la máxima expresión de belleza y majestuosidad. No es sólo conocerlos sino admirarlos en todo su esplendor para comprobar que son los más bellos del planeta.

Atlanta Botanical Garden.

Atlanta Botanical Garden

El ingenio humano y su necesidad de enlazarse con la naturaleza crea este maravilloso Jardín Botánico. El centro de Atlanta (Georgia) es privilegiadocon esta  obra de arte. Esculturas engalardonadas con flores son la atracción de este jardín. Este espacio de 12 hectáreas es visitado por adultos y niños. Además ofrece conciertos, actividades de yoga y diferentes exposiciones siempre cultivando la importancia de la ecología en nuestras vidas. Las estaciones del año son las protagonistas redecorando el área  con ingenio y gran belleza. La variedad de colores engalanan las fotos para  conservarlas como uno de los mejores recuerdos. Este hermoso lugar esta patrocinado por particulares sin fines de lucro, solo los motiva el darle a la ciudad un oasis donde se respira paz y tranquilidad.

Jardines de Bomarzo

Jardines  de Bomarzo

Los jardines nacidos de la mente perturbada del Conde Pier Francesco Orsini, atormentado por la muerte de su esposa. Las pesadillas que sufría dormido o despierto  las inmortalizó en un conjunto de enormes esculturas monstruosas y fantasmales. El parque Bomarzo o de los monstruos es una experiencia estética y sensitiva. Los caminos estan flanqueados por fuentes, estatuas y arquitecturas que surgen de la piedra. Su originalidad es absoluta y conmovedora. Salvador Dalí descubrió que el Surrealismo había nacido en la mente de este pobre hombre. Los guías del parque son los interpretes de la obsesión del creador de esta maravilla.

Dubai Miracle Garden

 Dubai Miracle Garden

El jardín más grande del mundo extiende en 72000 m² la mayor exposición de 45 millones de flores plantadas. Está ubicado en Dubai (Emiratos Arabes). Sin duda alguna, el lugar más romántico y diferente para los que decidan celebrar el día de San Valentín. Animales, casas, corazones, un reloj hasta un avión todos cubiertos de flores para formar una explosión de colores. Alegrese  la vista con florecientes piramides, estrellas, iglus y corazones. Pasee bajo un cielo de sombrillas llenas de colores. Partirá del lugar maravillado de esta grandiosa creación.

Mainau, Alemania

Mainau, Alemania

La isla de las flores es su nombre común, al sur Alemania. Mainau es un paraíso de flores y especies vegetales. Espacio de 45 hectáreas donde encontramos diferentes animales hechos de flores. También la Casa de las Mariposas y el invernadero de palmeras. Mainau tiene un castilo y una iglesis barroca. Con un clima excepcional protegido por los Alpes. Las 20000 dalias de 240 especies muestran su esplendor en cada época del año, por lo que nunca es aburrida una visita a Mainau. El parque tiene una zona de juego con toboganes, columpios, zonas de aguas y cajas de arena rodeadas de esculturas florales con formas de patos, gnomos o flores gigantes, Son atracciones favoritas para grandes y pequeños.

Philadelphia´s Magic Gardens

Philadelphia′s Magic Gardens

El lugar ideado por Isaiah Zagar esta lleno de vida y de mensajes insinuadores a lo largo del laberinto de su obra. Ten en cuenta que no esta hecho de flores sino de elementos residuales. El autor cavó túneles, construyo grutas, esculpió paredes que cubrión con mosaicos hechos por el mismo apartir de espejos y objetos donados por la comunidad. Por lo tanto se convirtió en una galería a cielo abierto de 280m² donde ahora se albergan ,no solo sus obras sino también obras de artistas de todo el mundo.

Las Pozas, Mexico

Las Pozas de Mexico

Un jardín convertido en arquitecturas y esculturas sorprendentes. El jardín de Edward James en Xilitla, México,creó  una majestuosa combinación de arte y belleza. Este artista diseño un sueño surrealista: escaleras de caracol, arcos góticos, serpientes de piedra, todo en un mundo de reliquias que  dan forma a una pequeña ciudad irreal que emana un halo de misterio, miedo y penumbras. Las esculturas se han ido fusionando gradualmente, pero con una gran armonía. Dibujada por sus formas con un tono de ruinas inacabadas combinando con su entorno selvático natural. Así que tomate todas las selfies que quieras y alucina en este misterioso escenario.

jardin de las Rocas de Chandigard

Jardín de las Rocas de Chandigard (India)

Este es otro de los espacios más atrayentes y curiosos del mundo. El visitante no encuentra que pensar al observar tanta genialidad y paciencia reunida en un artista para dar paso a esta maravilla. Ubicado cerca del lago Sukhna se extiende El Jardín de las Rocas. La India lo aceptó porque vió el interes de la gente en la obra pero su principal deseo fue demoler el sitio al descubrir lo que había hecho Nek Chand con chatarras y residuos. El jardín original ocupaba 49999m², pero hoy abarca 160000m². el lugar refleja una atmósfera mágica entre el frío de los materiales y calor de las expresiones de las mismas. Las 5000 esculturas están agrupadas por temas y representan personajes y animales típicos de la zona. Una obra de arquitectura sin arquitectos y el complemento perfecto de arte popular a la sofisticada y racional creación del hombre.

Continúa admirando jardines de ensueño convertidos en los Vergeles de Dios, admirando la creación del hombre y su ingenio. O cambiar por completo el panorama y refrescarte en otros lugares increibles

 

 

 

 

 83,997 total views,  2 views today

publicidad

El mejor recuerdo en tu viaje