publicidad

Una hermosa, moderna y activa ciudad al sureste de Florida en los Estados Unidos

Es una hermosa y cálida ciudad. Con muchos atractivos que la hacen fascinante y seductora. Recibe anualmente personas desde todas las latitudes. Miami se alza como una de las ciudades más visitada de toda América.

Es la séptima ciudad con más población de EE.UU. Es una ciudad puerto, de parada casi necesaria para cruzar el Atlántico en avión. Es sede del Condado de Dade. Se dice que su globalidad en el mundo de las finanzas, abarca mucho espacio en el mundo.

Visitar esta ciudad comprende en disponer de tiempo y espacio, debido a que es una ciudad innovadora y con una actividad comercial. Miami se integra a las nuevas generaciones de forma constante, su tiempo para actualizarse no caduca jamás.

¿Qué opciones brinda Miami?

Te podemos decir que es una ciudad muy pulcra, lo que la ha hecho merecedora de galardones nacionales e internacionales. Se habla inglés y español. O la mezcla de ambos, denominada Spainglish.  Hay para todos los gustos y edades. En su centro comercial puedes conseguir todas las tiendas de Casas de Moda Mundial.

Además te marcaremos un rumbo inequívoco por donde seguro disfrutarás plenamente tu estadía allí.

South Beach, aproximadamente 15 kilómetros la separan del centro de Miami, es la verdadera cara hermosa de la costa Miamera, una extensa playa iluminada, donde se aprecia un gran horizonte. Es una de las Playas más visitadas de América del Norte y el Caribe. Muchos hoteles, restaurantes, sitios de atracción, eventos, festivales, tienda y moda se enclavan en esa costa. Donde se está muy bien. Al llegar la noche los edificios Art Deco con sus luces de neón iluminan el espacio. Si quiere bailar ve por la A1A, muchas discotecas estarán allí dispuesta a darte una noche feliz.

South Beach directo al placer
South Beach una cálida costa en Miami para ver el horizonte y darse un baño de mar y sol

Pasear por Coconut Grove, un barrio fascinante. Su ornato sin duda es uno de los más impecables de Miami, tiene jardines finamente cuidados. Siendo los más llamativos los Jardines de Vizcaya Museum and Gardens. Manejar un automóvil por a lo largo de Bayshore Drive con dirección a Cocowalk una linda plaza con aires muy frescos, para comer, comprar y pasear. Todo allí es verde natural.

Coconut con su ornato natural
En Cocontu Grove el contacto con la naturaleza es ideal

Los Everglades. En solo una hora desde el centro de Miami. Es un paraje hermoso el Parque Nacional Everglades. El lugar es protegido por el gobierno local, con una fauna variada, atrae a miles y miles de turistas anualmente a disfrutar de las tortugas, cocodrilos, aves, entre otros. El atractivo más resaltante es alquilar un hidrodeslizador, los cuales están dispuestos por muchas empresas. La torre de observación Tram Road, brinda paisajes de postales.

Lagos, lagunas o pantanos
Sin duda Miami te ofrece con sus Parques Naturales. Un turismo de Aventura

Wynwood Wall, es un lugar obligado para los artistas. Recientemente el auge de los artistas de calles ha ido en crecimiento. Por esta razón Miami se ha incorporado en esa tendencia, que facilita a los artistas plásticos expresarse en ese barrio pintoresco, lleno de grafitis, murales y vallas. De allí a Little Havana a tomarte un buen y aromático café con pastel recién hecho respirando un buen aire. La Calle 8 también brinda este tipo de capricho.

Para los artistas
Arte de Calle en Miami. Un espacio adecuado

Cayos de Florida. Rodar sobre los Cayos y parar en su primera instancia Key Largo o Cayo Largo en un recorrido de 110 kilómetros mar adentro. Hermosos paisajes que contrastan entre la naturaleza y la mano del hombre verdaderamente impresiona. Puedes pasar por el atractivo más prominente Jhon Pennekamp Coral Reef Park, primer parque submarino de Norteamérica. Allí se puede hacer snorkell, pasear en barco, visitar sus playas, practicar kayak. En Overseas Highway, para los amantes de la pesca hay un lugar. Justo en Isla Morada. Puedes ver a los Delfines Nariz de Botella en sus tertulias diarias.

Pasear allí una experiencia única
Muy cerca de Miami los Cayos de Florida

Ocean Drive. ¡No sé qué es, pero tiene un encanto único! A quien le guste el movimiento, la música, la fluidez de personas, los carros, las luces, los restaurantes, los bares y discotecas, este espacio lleno de elegantes hoteles y avenidas, se hace muy seductor. Si quieres un hotel conservador y con historia está el Fontainebleau, quien albergó a Sinatra y por ahí muchos hoteles. O el sofisticado Hilton Miami Downtown el cual luce muy bien en el Boulevar de Byscaine. Si quieres paquetes de Spa, hidromasajes, terapias. Al estilo wellness. Llega hasta el Ritz-Carlton Spa. En Key Byscaine.

Un espacio ineludible
Ocean Drive Avenue es un lugar muy concurrido por miles de turistas, para comer, comprar, divertirse y pasara bien

Puerto de Miami. No se hable más si quieres partir en Crucero desde Miami por todas las islas del Gran Mar Caribe. Es el puerto más concurrido por cruceros de los Estados Unidos, El Caribe y Europa. Por lo tanto alberga compañías importantísimas en este negocio. Así que la oferta no se hace esperar para hacer de un sueño, una mágica y aventurera realidad.

El Puerto más grande de toda América
Cruceros en el Puerto de Miami para cumplir sueños

¡Vamos anímate! a pasear por una de las ciudades más moderna, más joven y más limpia del mundo en tus próximas vacaciones. ¡Seguro no te arrepentirás!

 86,442 total views,  2 views today

publicidad

El mejor recuerdo en tu viaje