José Vásquez impulsará los motores de la agenda económica en el estado

Este es Jose Manuel Vasquez Aranguren, nuevo gobernador de Guárico(Perfil)

Este es Jose Manuel Vasquez Aranguren, nuevo gobernador de Guárico(Perfil)

publicidad

José Vásquez impulsará los motores de la agenda económica en el estado
José Vásquez, nuevo gobernador del estado Guárico.

16 de octubre del 2017.- 

Guárico.- El nuevo gobernador de la entidad llanera es un joven político de 45 años que nació en Camaguán el 3 de septiembre de 1972.

José Vásquez, viene cumpliendo funciones públicas como alcalde del municipio Esteros de Camaguán durante los lapsos 2004 – 2008, 2008 – 2013, 2013  hasta el presente año.

Electo para el período 2004 – 2008 por el Partido Patria Para Todos con 72,48 por ciento de votos, convirtiéndose en el cuarto Alcalde de Camaguán.

Fue reelecto como burgomaestre, para el lapso de gestión 2008 – 2012, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el año 2013 Vásquez recibió nuevamente el apoyo de su población y fue reelecto para cumplir con el tercer período consecutivo, que culmina este año.

Vásquez es licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Carabobo (UC), conocimientos  que le ha permitido diseñar, aplicar y evaluar los distintos sistemas presupuestarios que han precisado las organizaciónes donde ha ejercidos funciones públicas.

Fue  responsable del Instituto Regional del Deporte, instituto que llegó a presidir antes de ganar las elecciones municipales.

Una de las facetas que supo explotar durante la campaña fue la de atleta,    el nuevo gobernador fue  selección nacional del equipo de Volibol en Canchas de Arena.

Pueblo organizado compartió en paz y alegría su pasión por el deporte junto al licenciado José Vásquez

Actualmente es  Presidente de la Liga Nacional de Voleibol en Canchas de Arena.  

En materia política se erige como líder en el estado, pues fue nombrado Coordinador Regional del Psuv, cargo que desempeña hasta la actualidad.

José Vásquez también es actualmente Presidente de la Asociación de Alcaldes Bolivarianos de Venezuela y del estado Guárico, destacándose como fundador de dicha asociación.

Esta unido con su compañera María Fabiola de Córdova odontólogo nacida en el municipio San Jerónimo de Guayabal.

Jose Vasquez junto a la primera dama del estado Guárico Maria Fabiola de Cordova
Jose Vasquez junto a la primera dama del estado Guárico Maria Fabiola de Cordova

Con información de El Tubazo Digital.- 

7,256 visitas, 15 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.