Es necesario conocer las nuevas tendencias en maquillajes para festejar en esta Navidad

Es necesario conocer las nuevas tendencias en maquillajes para festejar en esta Navidad

publicidad

Navidad es una época muy especial esperada por casi todo el mundo. Es una etapa ideal para que las mujeres se esmeren en lucir más hermosas, por tal motivo es necesario conocer las nuevas tendencias en maquillajes para festejar relucientes y hermosas.

Desde rojo al fucsia
Las nuevas tendencias en maquillajes para esta Navidad 2018

Se acerca Nochebuena y Nochevieja, y la magia de Navidad nos envuelve a todos. Además de los múltiples compromisos que llegan: desde un simple intercambio, hasta una Cena Navideña con los compañeros de curso o del trabajo y la oficina. La reunión con la familia. Por cada uno de esos eventos las mujeres desean lucir perfectas. Las nuevas tendencias en maquillajes, salen a la palestra pública y cada una de las féminas muere por llevar su rostro a la moda.

Para lucir un look de maquillaje para Navidad 2018, solo bastará en seguir nuestro artículo. Dónde trataremos de poner muchos consejos y tips

No es necesario parecer exagerado tal como un arlequín

Los estilistas aconsejan no excederse en el maquillaje. Proponen lucir, una fresca sonrisa y una mirada atrayente en todas las celebraciones de esta temporada navideña. Veamos pues, las nuevas tendencias en maquillajes a partir de las pasarelas y la Alfombra Roja.

Los expertos también aconsejan, preparar el rostro hidratándolo y exfoliándolo como parte de la preparación. Es importante tener a la mano, por lo menos dos bases de diferentes tonos, correctores en barra y difuminadores  para los ojos.

Lista de consejos, en cuanto a las nuevas tendencias de maquillajes

Ojos cautivadores
Maquillajes para la temporada navideña. Para lucir de esplendor

Es necesario preparar el rostro una hora antes, lavándolo, exfoliando y humectando para que parezca fresco y esté iluminado. Cualquier cantidad de líneas en cosmetología, han apostado a resaltar la belleza de la mujer es esta ocasión.

Una mirada atrayente, que ilumina todo a su alrededor

Ideas para la mirada
Unos ojos hermosos para esa linda temporada

Como segundo paso, es necesario aplicar una base clara en los puntos del rostro menos prominente, y una oscura en los más prominentes, luego aplicar polvo en un tono medio. Es necesario tener cuidado en no usar un polvo muy claro que el rostro parezca un arlequín. Además es recomendable cubrir la zona del cuello, las orejas y debajo de la mandíbula.

Siempre cada temporada marca una tendencia y el principal aliado es el color que estará de moda. En esta oportunidad los colores van desde el rosado tenue hasta el rosado fucsia, el dorado, el rojo en diferentes tonos y los colores bases que son los tonos tierra y/o nude, por supuesto este último es un alboroto entre las royals celebrity.

La mirada de las féminas se hará cautivadora, para este momento, cuando las modelos y celebridades imponen el trazado grueso. En el mercado existen muchas plantillas para trazar las cejas. Cuidado y atención, pues no todos los rostros le va. Dado el caso, invitamos a probar con las plantillas y pedir opinión a otras personas. Aplicar la técnica del difuminado sobre la sombra del párpado, la primera sombra para realizar esta acción debe actuar como base para las más resaltantes. Oscurecer la parte de abajo del párpado con un tono más oscuro, luego el tono claro de preferencia que combine un poco con el tono de la blusa para la ocasión. Solo un poco.

No te preocupes si quieres llevar un tono brillante en un cóctel a plena luz del día, lo podrás hacer con confianza, lo importante es llevarlo en un solo color y no, en todos. Por ejemplo: Un ojo con tres tonos, un solo tono será brillante.  Sin recargas.

Sin embargo los maquillajes simples y bajos de tonos para el día en una reunión entre amigos, será  perfecto. Tonos mate, nude o muy claros. Las pestañas siempre deben ser retocadas de día o de noche, en igual magnitud. Los expertos también señalan la importancia de lucir un lindo look en el cabello, para que todo haga un juego perfecto

Para las noches de fiesta

Para los eventos en la noche el dorado cobra fuerza para el área de los ojos, sin otro tono de refuerzo y lo han denominado “must”, es combinado con un poco de rosado en las mejillas o pómulo, nude en los labios y un poco de brillo sobre el tono rosa. Si la preferencia son los tonos rojos, te recomendamos el granate y que se hace compatible con el efecto “Smokey eyes”. No se puede olvidar el eyeliner.

Lindos labios para esos días festivos 2018

Pintura dorada en los labios
Lucir una línea perfecta, un color fuerte, glitter o brillo

Festivo es rojo, sin lugar a dudas, aunque, esté de moda el nude, tonos pasteles y toda la cosa, un color fuerte para eventos nocturnos, desde el fucsia hasta el rojo. De día se verán mejor los que mencionamos de moda. Te aconsejamos acudir a MAC para seguir la tendencia en maquillajes de labios “Pin Up”

Antes del tono final se deben hidratar y usar corrector que permita rellenar vacíos, luego del tono con un labial de larga duración el mejor truco es usar “glitter” la marca Rebel Kiss te ofrece los dorados o escarchados, brillo para el remate. Bríndale uniformidad al color, firmeza en la orilla y bastará para conquistar.

703 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.