Camionero le paso por encima a caletero luego de una discusión #valledelapascua

Camionero le paso por encima a caletero luego de una discusión #valledelapascua

publicidad

estas-1

22 de noviembre del 2016.-

Valle de la Pascua ||Guárico||Notipascua.- Una fuerte discusión llevo a que un camionero arrollara a un hombre en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua (Gua) en horas de la tarde de este Lunes, dejándolo tendido en el pavimento para luego darse a la fuga.

Familiares presentes en el nosocomio infantino indicaron que su ser querido trabajaba de caletero en un camión y al parecer tuvo una discusión con el chofer del vehículo luego que este le cancelara un dinero. Al parecer en plena discusión las cosas se acaloraron y el camionero le propino varios empujones produciéndole que callera al suelo, para luego prender el camión con el cual le paso  por encima dejándolo herido.

Funcionarios del Iapatmi llegaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a la víctima, trasladándola hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido por los médicos de guardia quedando identificado como Humberto Enrique Valiente de 47 años.

esta-1

Al cierre de esta nota informativa se desconocía si la unidad y el chofer habían sido retenidos. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) departamento de Tránsito Terrestre inicio las investigaciones.

 

492 visitas, 3 hoy