En el Océano Pacífico, Archipielago

¡Vive y explora los increíbles lugares que albergan los océanos!

¡Vive y explora los increíbles lugares que albergan los océanos!

publicidad

¡Vive y explora los increíbles lugares que albergan los océanos!

Archipiélago Seychelles, increíble lugar en el Océano Indico.

Al encontrarnos en el Océano Indico, el tercero más grande por superficie, llamado así porque baña las costas de la India. Encontramos las islas Las Seychelles,son un archipiélago, oficialmente la República de las Seychelles son un grupo de 115 islas repartidas por el profundo mar azul al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km².1Una de las atracciones principales de su capital Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes, Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas de arena blanca y bosques tropicales, y las aguas tornasoladas que las rodean están llenas de arrecifes de coral vírgenes, peces tropicales y diversa vida marina. Las altísimas palmeras enmarcan los refugios rústicos que se asoman a este lugar recóndito e intacto donde se sentirá en un verdadero paraíso.¡Perfectas para broncearse y nadar sin acabar con la piel enrojecida! y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical. Las islas y su entorno inmediato contienen una enorme biodiversidad, con una gran variedad de plantas, anfibios, reptiles, aves, peces y corales.Hay una amplia variedad de alojamientos en las islas Seychelles y puede elegir entre refugios rústicos, lodges de lujo u hoteles de cinco estrellas.Se conoce como un paraíso tropical.

¡vive y explora en los océanos el Archipiélago Seychelles

En el océano Antártico, una aventura nueva en cada viaje.

El nombre de Drake recuerda al corsario inglés Francis Drake, quien con el barco Golden Hind en septiembre de 1578, y luego de cruzar el estrecho de Magallanes, viajó hacia el sur y alcanzó una latitud no determinada pudiendo haber ingresado al pasaje de Drake.El pasaje de Drake, paso Drake o mar de Hoces es el tramo de mar que separa América del Sur de la Antártida, entre el cabo de Hornos (Chile) y las islas Shetland del Sur (Antártida). El pasaje de Drake, paso Drake o mar de Hoces es el tramo de mar que separa América del Sur de la Antártida, entre el cabo de Hornos (Chile) y las islas Shetland del Sur (Antártida). Hoy es posible descubrir el último territorio virgen de la Tierra a bordo de un barco con todas las comodidades.
Durante la travesía por los estrechos de Bransfield y Gerlache se podrá desembarcar en lugares como la Isla Media Luna, Bahía Wilhelmina, la Isla Cuverville, Yankee Harbour, Andvor Bay o Bahía Paraíso.

Todo ello acompañado de la sensación que provoca el navegar más allá de la última frontera del planeta.

¡Vive y explora los increíbles lugares en el océano Antártico

Madeira, ensueño en el océano Atlántico

La capital de la isla, Funchal, tiene un barrio antiguo encantador, con calles peatonales llenas de terrazas y restaurantes, en especial la rúa Santa María y la placita de la iglesia.Nada mejor para entender el tremendo desnivel de esta isla volcánica que subir en el teleférico que parte del barrio viejo de Funchal y sube hasta el mirador de Monte. es un paraíso para el barranquismo. El más sencillo y el que más hacen los turistas es el de Ribeirio Frío, con una cascada de 20 metros al inicio y varios rápeles y saltos más sencillos, llena de miradores es también ideal para hacer bicicleta de montaña.Volcánica, montañosa, tremendamente vertical y con una fuerte cultura propia. La isla portuguesa es perfecta para los deportes de aventura.

Madeira, increíble lugar que alberga El Atlántico

En el Ártico, siempre congelado, Archipiélago Las Svalbard

Son el territorio habitado permanentemente más cercano al polo. Puntiagudas y cubiertas en un 60% por hielos y nieves perpetuas, las islas emergen en pleno océano Glacial Ártico En Longyearbyen, la capital, la noche polar (24 horas diarias de oscuridad) dura cuatro meses lo que no quita para que haya hoteles, aeropuerto, universidad, oficina de turismo, piscina municipal climatizada, cálidos restaurantes y hasta una enoteca con los mejores vinos de todo el mundo.La zona es relativamente pequeña en comparación al archipiélago. Eso es debido a que la única zona más “habitable” se encuentra en el sureste. El resto es glaciar y hielo. Pero aun así se pueden hacer muchas actividades, dependiendo de la estación del año:En invierno: todas las relacionadas con hielo y nieve. Esquí de travesía, expediciones en raquetas, escalada en hielo, espeleología en cueva de hielo, expediciones en moto de nieve… En verano: cuando la nieve y el hielo se derriten, el agua y la tierra se convierten en las protagonistas. Las actividades con kayak, trekking, acampadas de varios días, expediciones en barco bordeando la costa…

Siempre congelado.un increíble lugar en el océano

En el Pacífico,,,,la muy primitiva y aún así atrayente Galápagos

Las Islas Galápagos son uno de los destinos más deseados y exclusivos del mundo. Ubicadas en pleno Océano Pacífico y pertenecientes a Ecuador, este pequeño archipiélago es un verdadero laboratorio de investigación viviente. Su naturaleza vive salvaje, ajena a los humanos, en pocos sitios podrás sentirte tan cerca de los animales como en Galápagos y es que su fauna no teme a las personas, Galápagos está formado por infinidad de islas pero las tres principales son Isabela, Santa Cruz y San Cristóbal, De origen volcánico, las Galápagos acogen a especies únicas] como iguanas, tortugas Galápagos, albatros, piqueros y leones marinos, entre muchas otras. La particular mezcla de flora y fauna y la manera única en que muchas especies evolucionaron sirvieron como objeto de estudio del científico Charles Darwin para sus publicaciones sobre el origen de las especies.En el Océano Pacífico, Archipielago

 

57,134 total views, 1,943 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.