Asesinaron un hombre dentro de un taxi.

Asesinaron un hombre dentro de un taxi.

publicidad

12 de Septiembre del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un hombre fue asesinado dentro de un vehículo aproximadamente a las 11:10 am de este lunes en las adyacencias del mercado municipal del municipio Infante por sujetos desconocidos quienes luego de verlo sin vida huyeron del lugar.

La victima quedo identificada como Correa Padilla Franggi José (28) . Se conoció por parte de testigos del hecho que el ahora occiso se encontraba parado en toda la esquina de la calle Atascosa cruce con Cardones, cuando el vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Verde, placa AA953ON con un casco de taxi, se estaciono en el lugar a comprar una comida. Al parecer Correa Padilla le solicito una carrera a lo que el chofer accedió y le indico que lo esperara que comprara y luego se iban.

img-20160912-wa010 sam_0877

El conductor se introdujo en el establecimiento y a los pocos minutos escucho los disparos y al salir encontró al hombre montado en su vehículo muerto. Un aproximado de 10 cartuchos percutidos fueron colectados en la escena del crimen.

Efectivos de la Policía del Estado Guárico (PEG), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Iapatmi llegaron al lugar y acordonaron la zona con el fin de proteger las evidencias de interés criminalística. Una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua realizaron el levantamiento del cadáver y el posterior traslado a la morgue del nosocomio infantino e iniciaron las investigaciones.

sam_0876

249 visitas, 3 hoy