Abatidos miembros de la banda de «Manuel Mandarria»

publicidad

Estaban enconchados en un hotel de la capital guariqueña

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- En horas de la tarde de ayer, se registró un enfrentamiento entre miembros de la banda de “Manuel Mandarria”, y funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), que dejó como resultado dos abatidos.

Noticias al dia de Venezuela en España

Delgado Gaspar detalló que el dúo le hizo frente a comisión de la Diep

Tras un trabajo de inteligencia, los funcionarios ubicaron a los dos sujetos, que se encontraban enconchados en un conocido hotel ubicado entre la avenida Acosta Carles y Miranda Nueva de San Juan de los Morros. Al llegar al sitio, procedieron a darle la voz de alto al dúo que estaba dentro de una de las habitaciones.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien declaró, que el dúo al ver la comisión le hizo frente, disparando contra ella, por lo que se inició un enfrentamiento, donde los pistoleros resultaron heridos.

Inmediatamente, los agentes llevaron a los dos individuos hasta el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, donde a los minutos de su ingreso, fallecieron. Los dos cadáveres los remitieron a la morgue para la necropsia de ley.

Detalló que al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargó de colectar evidencia. En el lugar decomisaron dos armas de fuegos, con las cuales los ahora occisos le hicieron frente a la comisión. Uno de los abatidos quedó identificado como Danny José Tovar Román de 24 años, mientras que el otro no portaba documentos, por lo que se espera los exámenes de dactiloscopia para su identificación.

El Titular de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, indicó que los sujetos formaban parte de la banda de “Manuel Mandarria”, quien fuera lugarteniente de “El Picure”, dedicada al cobro de vacunas, extorsión, robo y secuestro de productores del sur de Aragua y El Sombrero.

Acotó que luego de un arduo trabajo de inteligencia lograron detectar y ubicar a estos sujetos que estaban encochados en la capital guariqueña, porque gracias a los fuertes operativos desplegados en El Sombrero y sur de Aragua, se han ido desplazando a otras ciudades.

Tovar Román fue abatido al enfrentarse a comisión de Poliguárico
Colectaron las armas de fuegos con las que los sujetos hicieron frente a los funcionarios
Danny José Tovar Román fue señalado como miembro de la banda de “Manuel Mandarria”

Busca una vida mejor, y aprende a ganar dinero rápido. Aprende como ganar dinero por Internet.

521,115 total views, 126 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *