Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Abatidos integrantes de la banda de “Manuel Mandarria” por Poliguárico #elsombrero

Abatidos integrantes de la banda de “Manuel Mandarria” por Poliguárico #elsombrero

publicidad

Los abatidos eran integrantes de una banda donde se dedicaban a la extorsión, cobro de vacuna, secuestro y robo.

11 de enero del 2017.- 

Prensa Poliguárico.-

El Sombrero||Guárico||Notipascua.- Durante el enfrentamiento registrado la noche del martes en el sector El Terraplén del barrio Bicentenario de El Sombrero donde resultaron abatidos dos sujetos, también fue detenido un hombre de 28 años que tenía en su poder 10 cartuchos de fusil, calibre 5.56 y una guerrera militar, color verde, todos integrantes de una banda.

Delgado Gaspar al ofrecer las declaraciones sobre los dos integrantes de la banda abatidos
Delgado Gaspar indicó que continúan las acciones contra la delincuencia organizada

El hecho ocurrió cuando funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6 (Ccp6), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), se encontraban patrullando en el barrio Bicentenario y fueron atacados a tiros por sujetos que estaban portando armas de fuego, de alto calibre.

Así lo indicó el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, quien precisó que el operativo al mando de la Comisionada Francys Agraz se llevó a cabo en respuesta a la denuncia formulada por vecinos de la zona, sobre la presencia de delincuentes de alta peligrosidad en la zona.

Puedes ver: Emboscaron una comisión de PEG e hirieron un policía

Inmediatamente salió comisión y se activó una orden de operaciones, que dejó como resultado dos pistoleros abatidos y un detenido. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Militar, para ser procesado por el delito de sustracción de artefactos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Igualmente durante ese operativo se registró un enfrentamiento, donde cayeron abatidos dos sujetos, uno de ellos quedó identificado como José Roa Alvarado de 35 años, quienes forman parte de la banda de “Manuel Mandarria”, dedicada al cobro de vacunas, extorsión, secuestro y robo.

Uno de los abatidos en el lugar del enfrentamiento en el sombrero integrante de la banda
Cayó herido y luego murió tras enfrentarse a Poliguárico
Segundo abatido en el sombrero por efectivos de poliguárico
Murió luego de su ingreso al hospital de El Sombrero

Al lugar del hecho se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Sombrero que colectó dos armas de fuego que fueron usadas por los abatidos para enfrentar la comisión.

Delgado Gaspar detalló que fueron dos armas, una tipo escopeta, calibre 12 con un cartucho percutido y un revólver, calibre 38 con cinco proyectiles percutidos. Hasta el cierre de esta edición seguían esperando los resultados de la identificación del segundo abatido.

Arma que utilizaron para enfrentarse a la comision de poliguárico
En el lugar incautaron dos armas de fuego

El titular de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana manifestó que con el objetivo de acabar con los delitos en cualquiera de sus modalidades, en cumplimiento a las instrucciones emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín se están implementando operativos contundentes en las zonas donde se observa mayores índices de criminalidad, logrando obtener resultados positivos.

Lo capturaron con carctuchos en el enfrentamiento con poliguarico
Detenido con cartuchos de fusil

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...