La duquesa de Cambridge: un abrigo de diario para una ocasión especial
Ante un cambio rotundo de actitud real, Kate Middleton transformó un abrigo de diario en una prenda para una ocasión tan especial como lo es su gira de 48 horas por lugares importantes de Inglaterra. De esta manera, la duquesa de Cambridge, luce esplendida junto a la compañía del príncipe Guillermo.
Duquesa de Cambridge, moda, cambio y adaptación
Es de todos saber que los cambios en el planeta, la pandemia, la economía ha llegado hasta a la realeza. De esta manera, las actividades de la realeza han tenido que simplificarse en tiempo, gastos y por supuesto, en equipaje; por lo que las agendas ya no son tan largas y tan lejanas.
Y como la regla es para todos, la duquesa de Cambridge entra en la lista. Por lo pronto, le corresponde una gira de 48 horas por donde tendrá que visitar algunos de los lugares más característicos de la tierra inglesa. La trayectoria pautada para los duques tendrá como último lugar el Castillo de Windsor, para encontrarse con la reina Isabel II, que según los allegados, no pretende salir de ahí en mucho tiempo.
El frio polar más intenso
Todo esta previsto y hasta el frente frío que azota a Europa está presente en el equipaje de la duquesa. Es así como su maleta lleva los abrigos más conocidos de la royal, en su vestuario está presente el abrigo verde militar de Alexander McQueen, elegante por su largo hasta los tobillos; además lleva el de Catherine Walker, azul turquesa, guardado en su armario desde 2018.
Siendo comedida en su vestuario, los ha llevado en repetidas ocasiones, sin muchos cambios; aunque , sí los ha combinado con bufandas de tartán de la firma de York Scarves. A excepción del abrigo verde oscuro de Catherine Walker estrenado en marzo de 2020.
Este es el especial para la duquesa, por ser una prenda muy particular; sobretodo porque lo luce de manera excepcional; de color verde esmeralda y de diseño cruzado, con botones joya, fue el elegido para el encuentro con la reina Isabel II. Es así como luciora impactante y ahora decidió sacarlo nuevamente; pero, transformado.
Detalles de transformación
Los detalles de la transformación; un cuello de piel sintética, color verde bosque. Solo bastó para que la royal sumara puntos de elegancia y glamour a esta prenda que siendo de diario se convirtiera en un abrigo para ocasiones especiales.
Los cambios o transformaciones en el ropero de la duquesa son frecuentes; y siempre son muy acertados; así es como añade un detalle de clase, el mejor ejemplo, el abrigo borgoña de Hobbs.
Definitivamente la duquesa de Cambridge sabe de buen vestir y en este caso le ha dado toda la atención al abrigo sin dejar pasar por alto los complementos o accesorios.
La mejor elección
Para su combinación eligió el clutch de Alexander McQueens de 2019, el modelo Bettle Box, alterando ligeramente su cierre. Por supuesto, como cierre de elegancia, una mascarilla de Amaia Kids, tan buscada en estos tiempos.
Lo que no se puede negar es que a la hora de llenar su armario de abrigos, ate Middleton es inigualable. Se ha convertido en una guía del buen gusto y la elegancia. Se puede asegurar que ocupa el puesto más alto en cuanto al tema se trata, siempre es acertada en la elección de diseños y colores.
Una de las Royal más elegantes
De esta manera considera que esta prenda es una de las más importante del ropero de una royal, por saber que es lo primero que se ve de su imagen a la llegada a cualquier acto oficial o evento personal.
Así mismo, los ha ido adquiriendo en distintos colores, luciendo blancos, verdes, grises, rojos, en distintos estilos y confecciones, como el tweed, de lana, de paño, sabiéndolos usar en las citas más especiales y elegantes como en los encuentros más causales o informales.
Todas esas esas combinaciones son estupendas; aunque podemos adaptarlas a nuestro estilo más cotidiano, agregándole botines que son calzados cómodos que jamás te dejan mal por su gran elegancia o zapatos planos para sentirnos mucho más cómodas.
6,591 total views