Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Un funcionario del CICPC Base Central Guárico y su padre, fueron localizados muertos en las inmediaciones de la finca La Zaraceña, carretera nacional San Francisco de Tiznado – Cojedes, la mañana de este viernes 14 de julio del 2023.
Extraoficialmente se conoció que los cadáveres estaban a un costado de la carretera. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones.
Los cuerpos son identificados como el detective Rafael Arias y su padre Rafael Antonio Arias Rojas, ambos naturales de Villa de Cura. Se conoció que el padre era encargado de la finca «La Zaraceña»
Una de las primeras versiones sobre el hecho relata que aproximadamente 20 hombres armados que se identificaron como «Tren de Aragua» ingresaron a la finca con el fin de secuestrar al padre del funcionario. Al parecer el oficial intentó repeler la acción a disparos, resultando muerto padre e hijo.
La fuente indica que está banda tiene tomada la zona de Cantagallo, provenientes de Villa de Cura y Belén, dedicándose a la extorsión y cobros de vacuna.
32,411 total views