Notipascua.-El joven Ravinder Kumar de 24 años, aprehendido por la Policía en la India, confesó sin muestra de arrepentimiento que el número de niños a los que violó y mató desde 2008 en varias puntos del norte del país asciende a 30, el doble de lo admitido inicialmente, informó hoy a Efe.
El subcomisario de la Policía de Nueva Delhi, Vikramjeet Singh, añadió que el presunto asesino y violador en serie no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento.
El agente precisó que Kumar les proporcionó la localización aproximada de los lugares donde arrojó los cádaveres. Según sus declaraciones se encuentran en puntos muy distantes entre sí de Delhi y en los estados de Haryana y Uttar Pradesh.
Atraía niños con caramelos
Durante el interrogatorio, Kumar declaró a las autoridades que atraía a los menores, niños y niñas, con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados, donde los violaba y mataba. Después enterraba sus cuerpos o los tiraba en desagües.
El joven ya tenía antecentes desde el año pasado cuando fue detenido por asltar a un niño, aunque fue puesto en libertad.
El caso ha recordado a los “asesinatos de Nithari”, un pequeño poblado a las afueras de Delhi donde en 2006 fueron encontrados cráneos y otros huesos pertenecientes a cuatro mujeres y 15 jóvenes en casa de un empresario, que fue condenado a muerte junto con un sirviente en relación a este hallazgo.
8,773 total views