publicidad

Obligado a devolver el Oscar de la Academia

El tribunal que lleva la investigación del malayo de los Oscar Jho Low, quien es acusado de fraude. Dio la orden a Leonardo Di Caprio a devolver el  Oscar de la Academia que tenía en su poder. Que no fue ¡Gracias al cielo! El que tanto le costó ganar por su trabajo en El Renacido.

Fue involucrado en un escándalo
Leonardo Di Caprio obligado a devolver el Oscar que no le peretenece

El Oscar en cuestión perteneció a Marlon Brando quien lo obtuvo en el año 1955, por la película “Nido de Ratas”. El financista muy reconocido Jho Low es investigado por un fraude multimillonario contra el fondo de inversión. El tribunal obliga a Di Caprio no solo a devolver el Oscar, si no, un cuadro de Pablo Picasso “Naturaleza Muerta” o un collage de Jean Michel Basquiat, entre otros artículos de mucho valor.

¡Leonardo casi pierde el suyo!

El Oscar que perteneció a Marlon Brando llevaba muchos años perdidos y llegó a manos del financista malayo, gracias a una subasta por la sustanciosa suma de 600.000 dólares. Low en cuestión, participó como productor en la película el Lobo de Wall Street de Martín Scorsese. Se lo regaló a Di Caprio gracias a la amistad tan estrecha que estos dos tenían, junto a otros objetos de valor. Según el tribunal, afirma que la Academia del Cine de Hollywood, posee normas que deben ser respetadas porque las mismas poseen efecto legal ante las leyes gubernamentales del país. Una de sus leyes desde 1950, manifiesta que si un heredero o familiar quiere vender la estatuilla dorada su primera oferta debe estar dirigida a la Academia, la cual pagará por ella un valor simbólico de 1 dólar.

-Conoce las nuevas tendencias de maquillaje que imponen las celebridades para esta temporada.

Por este motivo afirma The New York Times, que el actor de Titanic debe devolver la estatua. En tanto y por mandato del tribunal Di Caprio devolverá a las autoridades. La Academia afirma que ellos tienen el derecho de recuperarla de manos del gobierno. Todo un embrollo que casi le costó al actor la suya propia.

Leonardo Di Caprio, dice no saber nada de lo que se trata todo esto. “Simplemente acepté un regalo de un amigo”. Además, públicamente renunció a todos los obsequios de quien consideraba su amigo. Y ha puesto todo su empeño en colaborar con las autoridades para no verse salpicado. Pues considera que “él es una figura pública que se debe a sus seguidores y a su carrera hasta ahora impecable y sin manchas” La otra noticia es que no solo el actor se ha visto involucrado, sino,otra estrella y celebridad Miranda Kerr quien fue alcanzada por el escándalo.Esta modelo australiana en el año 2014 recibió de manos Jho Low, 2 diamantes valorados en 8 millones de Euros. Estos diamantes también fueron devueltos a las autoridades y además, las autoridades están exigiendo a la modelo un piano transparente valorado en un millón de dólares. Este piano se encuentra en posesión de Miranda Kerr en su casa de Malibú California.

Miranda Kerr bajo la lupa
La Modelo Australiana también está involucrada en las movidas del financiero Jho Low

Leonardo Di Caprio, afirmo que por ningún motivo dejará de estar dispuesto a cooperar,pues él ha conquistado espacios, no solo como actor. Además es embajador por su fundación creada en 1998, la cual apoya proyectos medioambientales y su puesto en la ONU, los cuales no quiere él, se vean afectados. Este escándalo de corrupción afectaría un trabajo de 20 años de esfuerzos. Jamás tomó en cuenta esos tipos de regalos envenenados del financiero.

Ahora toca esperar que situación deparará todo este proceso donde muchas otras personas que actualmente no conocemos o no sabemos pudieran estar afectadas en tal situación engorrosa.

-Es tiempo de tomar algunos consejos de expertos para que el tinte perdure más tiempo en el cabello

 8,532 total views,  4 views today

publicidad

(Español) INSTALACIONES

(Español) La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

(Español)

Tendencias zapatos hombre y mujer