publicidad

(Español) Lo nuevo de L Hospitalet, Marina Factory, espacios open-concept

Esta comprobado que el ambiente acondicionado permite lograr el funcionamiento perfecto que se requiere de los empleados, para lograr la eficiencia y efectividad de este siglo XXI. De esta manera queda en el pasado la oficina sin vida y nada hospitalaria de antes. La nuevas tendencias exigen la presencia del confort y la comodidad, creando así espacios open-concept, llenos de modernidad y de calor humano.
Un nuevo concepto laboral
Las oficinas actuales deben ejercer una influencia distinta a los que eran las oficinas de antes. El estilo llena espacios open-concep, con un sentido más amplio, más comunicativo y flexible donde corren las ideas y las propuestas en espacios libres de barreras físicas u obstáculos. La propuesta se ajusta a lo requerido por toda empresa moderna: el trabajo en equipo, el coworking, el aumento de estima y por supuesto la comunicación y la interacción jefe-empleado.
De esta manera, ha sido creada Marina Factory, espacios confortables sin dejar de ser utilitarios. Es así como siendo un edificio semi-industrial de seis pisos, brinda más de 10.000 m² de superficie open-concept. Por lo tanto, están a la disposición espacios enormes, claros, espaciosos, con techos altos, ideales para ser usados en oficinas o para cualquiera de las nuevas tendencias del mercado laboral.
Una respuesta al nuevo llamado empresarial
La edificación esta ubicada en la Rambla Marina de L’Hospitalet; así mismo cuenta con una terraza de 1.000 m² con una panorámica sensacional de la hermosa ciudad de Barcelona, del puerto y el Baix Llobregat. En fin, el edificio representa una respuesta para los nuevos requerimientos de las oficinas de hoy. Con una excelente ubicación, un estilo posicionado en la comodidad , la inspiración y en los nuevos tiempos.
Así que, el nuevo centro de negocios de L’Hospitalet, se adapta a las tendencias de los modelos de desarrollo sostenible por su ergonomía, proporcionando seguridad laboral, confianza y evolución en las áreas de trabajo. Es así como se aumenta la motivación y la satisfacción en el área de trabajo. A partir de un buen clima organizacional y el mejor rendimiento en el trabajo.
Promoción de creatividad y emponderamiento
Este nuevo tipo de espacios ocupacionales promueven la creatividad y generan productividad. Ante ello, se agrega un nuevo valor a la empresa que se instale. Es decir, que no se trata de otro local, es el espacio donde se promoverán nuevas ideas de éxito.
El edificio esta diseñado pensando en una rápida ocupación, Rambla Marina Factory, cuenta con todos los servicios, con la finalidad del que llegue solo tiene que empezar a trabajar. Así es como cuenta con instalaciones eléctricas, video portero, televisión terrestre, detección de incendios centralizada y preinstalación de fibra óptica; también de climatización y ventilación.
Del mismo modo, el edificio esta dispuesto con un local en la planta baja de 1.500 m², en conexión interna a una parte de la primera planta; A esto se le añade un muelle de carga donde circulan dos camiones cómodamente, dos ascensores y los respectivos montacarga, donde uno de ellos accesa a la parte de la cubierta.
El privilegio de Rambla Marina
Rambla Marina es una calle situada en una de las mejores zonas de Barcelona. De esta manera veremos muchos lugares de gran interés turístico y comercial. Cercana a otras grandes empresas como por ejemplo la consultora y auditoría KPMG, la perfumería Puig, aseguradoras prestigiosas, farmaceuticas colocan al edificio en un potente sitio de nuevos conceptos. El edificio Marina Factory tiene una ubicación privilegiada, por lo que induce a la inspiración de nuevas ideas, potenciar las que están en crecimiento y estimular la producción.
Así mismo, el lugar es sitio obligado para iniciar nuevas rutas y tramos con infinidad de garages. Por consiguiente, esta llena de hoteles, restaurantes, centros comerciales, deportivos, espacios públicos, recintos feriales. Ante ello, el novedoso edificio Marina Factory dispone de excelentes condiciones de circulación de tráfico, al aeropuerto, al puerto, al AVE, para el mejor movimiento de la empresa y su entorno nacional e internacional.

 748 total views,  2 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos