publicidad

Frustraron un robo y abatieron al “Kristian” en Los Olivos

Un segundo hombre escapo del lugar. Cicpc inicio las investigaciones.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

La tarde de este miércoles comisiones mixtas realizaron un procedimiento en el sector Los Olivos 2 de Valle de la Pascua, donde resultó abatido un sujeto, quien al parecer y según minuta policial había robado una motocicleta minutos antes.

Funcionarios del Faes, Pnb, Conas y Dip se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando fueron alertados sobre el robo. Fue activada la búsqueda localizando a Kristian Isaias Blanco Barreto de 20 años en dicho sector.

Según información policial, se género la persecución que terminó en una vivienda, generándose un supuesto enfrentamiento que terminó con Blanco Barreto abatido.

En el sitio fue recuperada la motocicleta marca Bera, modelo Br125, modelo X1 Sport, propiedad de la víctima, así como un arma de fuego tipo pistola, modelo 9mm, marca Karen.

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc quienes iniciaron las investigaciones. Al parecer Blanco tenía su residencia en el sector Los Olivos. Además se conoció que un segundo hombre que había practicado el delito con el ahora occiso logró escapar del lugar. El cadáver fue llevado a la morgue.

 28,878 total views,  6 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos