publicidad

Dieron de baja a “La Rana”. Implicado diferentes homicidios

Había asesinado a un hombre en la calle Barcelona del sector Arévalo Cedeño hace algunas semanas.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (PEG) sostuvieron un intercambio de disparos con un hombre apodado “La Rana” la tarde de este miércoles 03 de octubre en la calle Zulia del sector Vaporon, zona norte de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Según la información policial los uniformados recibieron una llamada telefónica anónima donde le indicaba que unos sujetos se encontraban en la quebrada de la calle Zulia portando armas de fuego, trasladándose hasta el sitio donde lograron ubicar a un hombre armado.

Le dieron la voz de alto la cual el sujeto no acato, generándose un enfrentamiento que dejo al hombre mortalmente herido. Fue llevado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió, quedando identificado como José Daniel Quintana Quintana de 19 años, apodado “La Rana”, residenciado en la calle Zulia del mismo sector.

Jose Daniel Quintana, apodado "La Rana" fue abatido por Poliguárico.
Jose Daniel Quintana, apodado «La Rana» fue abatido por Poliguárico.

Es de resaltar que la rana estaba siendo investigado por tres diferentes casos de homicidio, uno de ellos ocurrido en la calle Barcelona del sector Arévalo Cedeño donde fue asesinado a golpes y disparos Ender José Luna de 32 años quien era técnico de celulares.

"La Rana" al parecer participo en el asesinato de Ender José Luna de 32 años en la calle Barcelona del sector Arevalo Cedeño.
«La Rana» al parecer participo en el asesinato de Ender José Luna de 32 años en la calle Barcelona del sector Arevalo Cedeño.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y colectaron un arma de fuego, tipo escopeta, doble cañón, marca Amadeo Rossi, calibre 12 mm, seriales no visibles y 02 concha calibre 12 mm, 01 percutida y 01 sin percutir.

De igual manera los detectives iniciaron las investigaciones en torno al hecho. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital central del municipio Infante donde se le practicara la necropsia de ley.

José Daniel Quintana Quintana de 19 años. Apodado "El Rana" fue abatido por Poliguárico.
José Daniel Quintana Quintana de 19 años. Apodado «El Rana» fue abatido por Poliguárico.
Arma que portaba "El Rana"
Arma que portaba «El Rana»

 47,063 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,689,518 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,781,166 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,836,015 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 12,002,849 total views